Melina Ramírez envió conmovedor mensaje contra los estereotipos

La presentadora compartió este mensaje junto a una foto de su embarazo.
La presentadora envió unas emotivas palabras sobre lo que ha significado esta etapa en su vida.
La presentadora envió unas emotivas palabras sobre lo que ha significado esta etapa en su vida. Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se encuentran a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo, Salvador. La pareja, que ganó reconocimiento en redes sociales, ha registrado y relatado todo lo relacionado con esta nueva etapa de su vida, donde ya conforman una familia.

La presentadora no ha dudado en hablar del tema y expresar lo que ha significado este proceso en su vida. Los cambios, las transformaciones en su cuerpo y adaptarse a ello la han llevado a ver las cosas de una forma distinta.

Lea también: Mateo Carvajal rechazó caso de homofobia en Medellín

Es por eso que a través de su cuenta oficial de Instagram, Melina compartió una fotografía de su embarazo, luciendo lencería azul y una bata de flores, donde envió un conmovedor mensaje a sus seguidores sobre los pensamientos, ideas y concepciones erradas que hay en la sociedad sobre los estereotipos.

Le puede interesar: Melina Ramírez y su impresionante baby shower

“Alrededor del embarazo he podido hacerme reflexiones y preguntarme qué tienen las personas en la cabeza…en una de esas conclusiones entendí que como sociedad hay cosas ‘obvias’ que son para niñas y otras para niños, pero sinceramente hay unos extremos donde hemos caído en un sexismo absurdo”, escribió Ramírez en el pie de foto del post que ya supera los 130 mil likes en la plataforma digital.

“Limitamos la expresión del individuo desde que nace solo por cumplir estereotipos. Resulta que como la habitación de salvador no es toda azul, para algunos ya significa ser niña. Elijo criar a mi hijo con libertad, con amor y tolerancia, donde las formas y los colores NO definen lo esencial”, agregó la presentadora para finalizar el texto.

Le puede interesar: Carolina Soto aparece ya sin sus implantes en los senos

De igual forma, Melina Ramírez aprovechó este espacio para afirmar que la meta es criar y construir generaciones nuevas y más respetuosas con el otro. La colombiana recordó la reciente celebración del orgullo gay, para buscar concientizar sobre un cambio y la libertad del amor.

Los usuarios de Instagram aplaudieron esta reflexión y apoyaron las palabras que compartió la exreina.


Temas relacionados




Museo Nacional celebra 200 años con una exposición que revive las guerras de independencia

La muestra reúne 168 piezas, incluidas cerca de 100 que habían permanecido resguardadas por más de medio siglo.

Los Graduados y Los Hispanos regresan a Bogotá con un ‘mano a mano’ lleno de nostalgia y fiesta decembrina

El espectáculo del Teatro Cafam reunirá en tarima a ambas agrupaciones con un gran repertorio.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.