La presentadora envió unas emotivas palabras sobre lo que ha significado esta etapa en su vida.
La presentadora envió unas emotivas palabras sobre lo que ha significado esta etapa en su vida.
Instagram @melinaramirez90
3 Jul 2019 11:50 AM

Melina Ramírez envió conmovedor mensaje contra los estereotipos

La presentadora compartió este mensaje junto a una foto de su embarazo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se encuentran a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo, Salvador. La pareja, que ganó reconocimiento en redes sociales, ha registrado y relatado todo lo relacionado con esta nueva etapa de su vida, donde ya conforman una familia.

La presentadora no ha dudado en hablar del tema y expresar lo que ha significado este proceso en su vida. Los cambios, las transformaciones en su cuerpo y adaptarse a ello la han llevado a ver las cosas de una forma distinta.

Lea también: Mateo Carvajal rechazó caso de homofobia en Medellín

Es por eso que a través de su cuenta oficial de Instagram, Melina compartió una fotografía de su embarazo, luciendo lencería azul y una bata de flores, donde envió un conmovedor mensaje a sus seguidores sobre los pensamientos, ideas y concepciones erradas que hay en la sociedad sobre los estereotipos.

Le puede interesar: Melina Ramírez y su impresionante baby shower

“Alrededor del embarazo he podido hacerme reflexiones y preguntarme qué tienen las personas en la cabeza…en una de esas conclusiones entendí que como sociedad hay cosas ‘obvias’ que son para niñas y otras para niños, pero sinceramente hay unos extremos donde hemos caído en un sexismo absurdo”, escribió Ramírez en el pie de foto del post que ya supera los 130 mil likes en la plataforma digital.

“Limitamos la expresión del individuo desde que nace solo por cumplir estereotipos. Resulta que como la habitación de salvador no es toda azul, para algunos ya significa ser niña. Elijo criar a mi hijo con libertad, con amor y tolerancia, donde las formas y los colores NO definen lo esencial”, agregó la presentadora para finalizar el texto.

Le puede interesar: Carolina Soto aparece ya sin sus implantes en los senos

De igual forma, Melina Ramírez aprovechó este espacio para afirmar que la meta es criar y construir generaciones nuevas y más respetuosas con el otro. La colombiana recordó la reciente celebración del orgullo gay, para buscar concientizar sobre un cambio y la libertad del amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al rededor del embarazo he podido hacerme muchas reflexiones y preguntarme qué tienen las personas en la cabeza... en una de esas conclusiones entendí que como sociedad hay cosas “obvias” que son para niñas y otras para niños, pero sinceramente hay unos extremos donde hemos caído en un sexismo absurdo, donde limitamos la expresión del individuo desde que nace solo por cumplir unos estereotipos. Resulta que como la habitación de Salvador no es toda azul, para algunos ya significa ser de niña 🤯. Elijo criar a mi hijo con libertad, con amor y tolerancia, donde las formas y los colores NO definen la esencia! A propósito de todo lo que se vivió en el #pride vamos a construir nuevas generaciones más respetuosas, yo creo en la libertad del amor! #loveislove

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 2 de Jul de 2019 a las 7:17 PDT

Los usuarios de Instagram aplaudieron esta reflexión y apoyaron las palabras que compartió la exreina.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital