Meghan Markle, ¿embarazada otra vez?

La duquesa provocó dichos rumores por una decisión legal.
Meghan Markle
Meghan Markle Crédito: AFP

Este fin de semana la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, fue tema de conversación en las distintas redes sociales luego de que varios internautas sospecharán que la duquesa podría estar a la espera de su segundo hijo.

La duda surgió luego de que el pasado viernes se conociera que la exactriz estadounidense, de 39 años, solicitará a la justicia británica aplazar hasta por un año el proceso legal contra el tabloide Daily Mail por invasión de la privacidad.

Le puede interesar: "Murió en paz": Esposa de Sean Connery

Desde hace unos meses Markle inició una batalla específicamente contra la Associated Newspapers, que edita el Mail Online, el Daily Mail y su versión dominical Mail on Sunday, por violar su privacidad mediante la publicación de extractos de una carta dirigida a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018.

El juicio estaba previsto inicialmente para enero de 2021, pero los abogados de la duquesa de Sussex exigieron esta semana, en una audiencia cerrada al público en la Alta Corte de Londres, posponer la fecha "mucho más tarde en el año", por una "razón confidencial". Es decir, el proceso se retomará después del 15 de octubre de 2021.

"La decisión correcta es aceptar la solicitud de aplazamiento", dijo luego en una audiencia pública el juez Warby, a cargo del caso. "Esto significa que la fecha del 11 de enero se cancela y que el juicio será reprogramado para una nueva fecha en el otoño (boreal) en 2021", agregó.

Lea también: Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

Y fue la connotación "razón confidencial" lo que levantó las sospechas. Un usuario de Twitter escribió: “Razones confidenciales por las que se necesitó el retraso ¿9 meses dices? ¿Qué otra cosa lleva 9 meses?”.

Hasta ahora todo se trataría de una especulación.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

“La Siempreviva” regresa para conmemorar los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Con más de treinta años de trayectoria, la obra sigue generando encuentros entre generaciones.
Siempreviva - Obra de teatro



Cali se consolida como destino internacional, tras conciertos de Shakira: balance supera 40 millones de dólares

La Alcaldía de Cali reportó una ocupación hotelera del 100%, en el marco de los dos conciertos de Shakira.

Cambio de hora en Nueva York: cuándo inicia el horario de invierno y cómo ajustar el reloj en Newark y NYC

La región de Nueva York se prepara para el ajuste al horario de invierno, como ocurre en gran parte de Estados Unidos.

🔴EN VIVO | Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Finaliza el primer tiempo, gana Colombia 1-0 con gol de Leicy Santos

Selección Colombia femenina

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano