Matthew Windey, más conocido como ‘Susano José’, reveló que es adicto a las redes sociales

El ‘infuencer’ y exparticipante de MasterChef, contó por qué dejó de crear contenido.
Susano José
Matthew Windey, más conocido como Susano José. Crédito: Instagram @mattwindey

En un video titulado ‘¿Por qué me fui?’, Matthew Windey, reconocido en las redes sociales como ‘Susano José’, explicó a sus seguidores las razones por las que había decidido retirarse de su cuenta de Instagram, en donde suma más de 800 mil seguidores.

El exparticipante de MasterChef Celebrity del Canal RCN, que se destaca por crear contenido gracioso y que pertenece a la generación de ‘Influencers’ como Luisa Fernanda W, El Mindo, Sebastián Villalobos, entre otros; explicó a sus seguidores que era adicto a su teléfono.

Lea además: Indignación en seguidores de Jorge Oñate por el estado de su tumba

“Me mamé de ver la vida de la gente, de ver qué comió quién (...) El celular se volvió una extensión de nuestro cuerpo. Soy adicto a las redes y al celular (...) Estoy aceptando públicamente que soy adicto al celular”, son algunas de las expresiones del 'influencer' en el clip.

Asimismo, Susano se refirió al odio constante que se vive en las redes sociales, sobre todo el que reciben los creadores de contenido, por lo que considera que es realmente dañino estar tan expuesto tanto tiempo en estas plataformas y decidió alejarse un tiempo de ellas.

En el clip, Matthew hace un llamado a sus seguidores para ser más conscientes del uso del celular y las redes sociales, invitándolos a pasar menos tiempo en estas plataformas y “a vivir la vida real”, alejados de la aparente ‘perfección’ que se dibuja en estas aplicaciones.

Lea también: Luly Bossa reaparece y da detalles sobre su dura recuperación de Covid-19

Aunque el barranquillero hizo la profunda reflexión a través del humor que lo caracteriza, también anunció que regresa a crear contenido en sus redes sociales de humor con sus característicos personajes, como lo ha hecho durante los últimos ocho años, para seguir entreteniendo a quienes lo siguen.


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda