Matías Mier se casó con otra periodista colombiana

Matías Mier superó su pasado con Melissa Martínez y volvió al altar.
Matías Mier, futbolista uruguayo, se casó tras mediático divorcio con Melissa Martínez.
Matías Mier, futbolista uruguayo, se casó tras mediático divorcio con Melissa Martínez. Crédito: Instagram: mati.mier

Se ha presentado un nuevo episodio en la vida del futbolista uruguayo, Matías Mier, quien después de su mediático divorcio con la reconocida periodista deportiva, Melissa Martínez, tuvo un hijo con otra mujer y hace poco anunció su matrimonio.

Sería en el año 2022 cuando la noticia del divorcio de Mier y Martínez invadiría los titulares de los portales de los medios de comunicación, una relación conocida públicamente que terminó, de acuerdo con palabras de la periodista, por un tema de infidelidad presentado por el uruguayo.

Matías Mier confirmaría esas palabras de Martínez a través de un comunicado, texto que publicó y después borró, pero que michos internautas guardaron para tenerlo como evidencia de sus disculpas hacia Melissa Martínez.

“En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor. Razón por la que le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar”, escribió el futbolista.

Le puede interesar: ¿Qué revela el impactante final de 'La Sustancia'? Claves para entender la perturbadora película

Matías Mier superó su pasado y se casó con otra periodista colombiana

El extremo izquierdo que actualmente juega en un club de Indonesia, se conoció con la periodista Valentina Rendón en su época como futbolista de Independiente Santa Fe, tiempo después, decidió con su nueva pareja hacer una vida en aquel lejano país de Asia.

Matías y Valentina consumaron su amor y hace un par de meses anunciaron que estaban esperando un bebé, ahora, la noticia es que han contraído matrimonio, un suceso que quisieron compartir con los seguidores que tienen en sus redes sociales.

“Dios, tú y yo, solo nosotros sabemos la magia de nuestro amor y eso es lo que importa. Te amo, mi vida. Tuvimos el mejor testigo, nuestro hijo”, escribieron en la publicación de Instagram, donde se ve a Matías y a Valentina juntos firmando el acuerdo nupcial con los anillos de compromiso puestos y con su bebé presente.

Lea también: Maluma tendría nexos con el rapero P. Diddy: enfrenta varias críticas por el escándalo


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.