Luly Bossa le dijo adiós a 'MasterChef Celebrity' en una conmovedora despedida

En esta temporada, participan celebridades muy reconocidas y en este reto de eliminación tuvieron que demostrar que son verdaderas estrellas.
Las estrellas brillan en el reto de eliminación de 'MasterChef Celebrity' con platos arriesgados y emocionantes. Valentina Taguado, Michelle Rouillard, Jorge Herrera y Andrea Guzmán sorprenden a los jurados con sus creaciones culinarias.
Las estrellas brillan en el reto de eliminación de 'MasterChef Celebrity' con platos arriesgados y emocionantes. Valentina Taguado, Michelle Rouillard, Jorge Herrera y Andrea Guzmán sorprenden a los jurados con sus creaciones culinarias. Crédito: Canal RCN

'MasterChef Celebrity' llegó con toda este año, reuniendo a varias celebridades en estos 10 años del programa. Los retos han puesto a más de uno al filo del asiento por las sorpresas que ha dado el Canal RCN en el reality.

En esta temporada, participan celebridades muy reconocidas y en este reto de eliminación tuvieron que demostrar que son verdaderas estrellas, pero para la cocina. Valentina Taguado, Michelle Rouillard, Jorge Herrera, Andrea Guzmán y Luly Bossa se enfrentaron en un nuevo reto de eliminación.

Leer más: Andy Byron pagaría millonaria suma por infidelidad en concierto de Coldplay

¿Quiénes participaron en el último reto de eliminación?

En los últimos cinco minutos, la tensión de este reto de eliminación subió, Jorge rayó mantequilla al puré de papa, que según lo que dijeron sus compañeros del balcón, Nicolás le había dicho que no podía preparar eso así, que debía ser el puré en caliente, pero Herrera se resignó y dijo que ya no alcanzaba.

Uno de los momentos más conmovedores del reto fue cuando finalizó y uno de los participantes le dio aliento a Luly, exaltando el ejemplo que es en la competencia y en la vida al enfrentar la pérdida de un hijo. Además, le dijo que un 'angelito' la está cuidando desde el cielo.

Las estrellas tuvieron que enfrentarse a las críticas de los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso, la nueva jurado de esta temporada. La degustación del plato comenzó con Andrea, el cual tenía leche de coco con salsa de ostras, algo que sorprendió a los jurados. Andrea respondió sobre una receta que le vio a un chef que hasta Jorge dijo que era amigo de él.

Vea también: La millonada que dejó Ozzy Osbourne: así acumuló su riqueza el ícono del heavy metal

Definitivamente, fue un plato arriesgado, por lo que Rausch exaltó el sabor, pero le dijo que se le había pasado de cocción el lomo y que le faltaba salsa. Nicolás criticó la decoración del coral, ya que era un rosado fuerte, y De Zubiría dijo que quedaba mejor en un plato dulce.

Después fue el turno para Jorge Herrera, quien presentó un horneado que llamó 'descubrimiento', el cual es un corte de carne que le quedó muy bien de cocción. El chef exaltó su plato, aunque le hizo algunas correcciones sobre el puré de papa y el chimichurri, pero indicó que todo quedó muy bien.

Luly Bossa fue la otra protagonista en pasar, pero en el plato que presentó, le puso varias rodajas de limón, un error que ya había cometido otro participante. Como lo dijo la chef Belén, todo lo del plato se come, entonces hay que evitar poner alimentos por poner.

Jorge le dijo que debía haber dorado la piel del pescado para que no quede chicluda, algo que, según los compañeros, ya se había mencionado varias veces.

Luego, fue llamada Valentina, un plato que a simple vista se ve muy raro y diferente. Rausch exaltó varias cosas de su plato, lo único que no le cuadró fueron las proporciones, porque dejó muy poca pasta para la salsa. Sin embargo, Rausch dijo que absolutamente todo le gustaba, el sabor, presentación y demás.

Nicolás exaltó el plato de Taguado y le dijo que todo estaba perfecto. También Belén Alonso le dijo a Valentina que ese plato personalmente no le gustaba, pero que al probar la preparación quedó sorprendida.

Le puede interesar: [FOTOS] Gerard Piqué y Clara Chía más unidos que nunca

El último turno fue para Michelle, un plato donde fusionó sus dos culturas, la francesa y la colombiana. Nicolás le dijo que ese plato estaba increíble y exaltó la cocción del pescado, ya que quedó en su punto. Los chefs quedaron sorprendidos con su plato, tanto por las texturas, los colores, todo quedó muy bien. Tanto, que Jorge le dio 'cachete' a la actriz.

¿Quién fue el eliminado en MasterChef Celebrity?

En este nuevo reto de eliminación, la triste salida fue para Luly Bossa, pues varios errores en su plato le jugaron totalmente en contra. La despedida fue de las más conmovedoras que se han vivido en esta temporada número 10 de MasterChef.


MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad