MasterChef: A Cony Camelo le tocó cocinar tras la muerte de un ser querido: "Era mi hija"

Durante el reto, Cony Camelo también confesó que experimentó frustración por la actitud de Marcela Gallego.
A Cony Camelo le tocó cocinar tras la muerte de un ser querido: "Era mi hija"
A Cony Camelo le tocó cocinar tras la muerte de un ser querido: "Era mi hija" Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity regresa a la televisión colombiana con una nueva temporada que promete superar a las anteriores en emoción. El popular programa del Canal RCN continúa conquistando a los espectadores con exquisitas recetas, desafíos intensos y la participación de celebridades de renombre.

El elenco de esta temporada incluye deportistas, actores, cantantes y comediantes famosos, todos dispuestos a mostrar sus habilidades en la cocina más prestigiosa de Colombia.

Leer más: ¿Por qué Brian Moreno no ha vuelto a estar en MasterChef?

El ánimo de la actriz Cony Camelo se vio afectado tras experimentar una serie de derrotas. En el capítulo del 8 de julio, no logró superar una prueba y volvió a obtener un delantal negro que la coloca en riesgo de abandonar el programa. Ante esta situación, confesó que en ciertos momentos de la competencia sus emociones se disparan. En episodios anteriores, la concursante reveló cómo el juego ha impactado en ella.

En un reto de parejas, la famosa se asoció con Marcela Gallego; sin embargo, los jurados revelaron que no trabajarían en equipo, sino que serían rivales, lo que intensificó las tensiones. El reto contenía una trampa: después de 20 minutos intercambiaron puestos de trabajo y debieron continuar con la preparación de su compañero. El cambio incomodó a los participantes.

A la hora de presentar el plato, solo una ganó: los jurados eligieron a la actriz Marcela Gallego.

Camelo, en MasterChef, expresó el dolor que lleva por dentro entre lágrimas: “Se me murió mi gato de 23 años, mi hija, era mi hija. Sortear esto hoy es muy duro”, afirmó Cony.

Durante el reto Camelo también confesó que experimentó frustración por la actitud de Marcela y mencionó: “Nina y Víctor, que estaban detrás de nosotros, sí intercambiaron recetas”.

Días antes, la actriz había expresado en sus redes sociales: "Ahí donde me ven sonriendo, me la he pasado llorando".

Aunque los comentarios no se hicieron esperar y los internautas dejaron ver el descontento que tienen con la actriz en su participación en el reality: "Una ídola ha caído hoy, te veía desde pequeño en novelas, no sabía que eras así de vil"; "Nunca asumes los errores, siempre tienes que hablar de los otros, no de tus errores", entre otros.

La vida de Cony Camelo

Antes de participar en MasterChef Celebrity, se supo que Cony había ejercido como sacerdotisa y oficiado una ceremonia de matrimonio para dos amigas en Tepoztlán, México, en 2020.

El descubrimiento, difundido en redes sociales, ha despertado un renovado interés en la vida privada de los participantes del reality. Este programa, producido por Canal RCN, se ha convertido en una opción nocturna popular para muchas familias colombianas.

Vea también: Participante de MasterChef Celebrity que fue sacerdotisa y nadie lo sabía

Cony es graduada en Comunicación Social, con especialización en televisión educativa, de una destacada universidad nacional. Tras obtener su título, participó en talleres de actuación y ha formado parte de diversas producciones de Canal RCN, entre las que se incluyen 'Un ángel llamado Azul', 'El capo', 'La traicionera', 'Manual para ser feliz', 'La ley del corazón', 'Lala's Spa' y, por supuesto, 'Los Reyes'.

Destacó como presentadora en las competencias musicales 'Factor X' y 'Factor Xs'. Su actuación en 'Los Reyes' le hizo merecedora de un premio TVyNovelas como 'Mejor revelación actoral'.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia