¿Por qué Brian Moreno no ha vuelto a estar en MasterChef?

El elenco de esta temporada de MasterChef Celebrity incluye a deportistas, actores, cantantes y comediantes famosos.
¿Por qué Brian Moreno no ha estado en MasterChef?
¿Por qué Brian Moreno no ha estado en MasterChef? Crédito: Canal RCN

El actor Brian Moreno, concursante de la sexta temporada deMasterchef Celebrity, se vio obligado a ausentarse del desafío de la ‘caja misteriosa’ el miércoles 3 de julio debido a una lesión que sufrió durante un reto en campo, pero no ha sido en el único capítulo que ha brillado por su ausencia sino que después de ese percance, sigue sin estar en el programa.

Claudia Bahamón, la presentadora del programa, anunció la situación al inicio del episodio trece, explicando que Moreno no podía participar por una incapacidad médica causada por un corte profundo en uno de sus dedos mientras trabajaba con una mandolina para cortar papas durante un desafío en Villa de Leyva.

Leer más: John Cena anuncia su retiro definitivo de la lucha libre: "la última vez es ahora"

Previo al incidente, Brian competía en un duelo culinario con la comediante Vicky Berrío, donde debían preparar chips de tubérculos en diez minutos. La lesión ocurrió durante este desafío, requiriendo atención inmediata del equipo médico del canal.

De acuerdo con las reglas del concurso, cualquier ausencia, sin importar la razón, conlleva llevar el delantal negro a la vuelta, lo que significa enfrentar un reto de eliminación directamente. Claudia Bahamón explicó: “Cada vez que alguien, por cualquier razón, abandona la cocina temporalmente, debe enfrentar las consecuencias. Por ejemplo, Brian, debido al corte que sufrió en su dedo, que no fue menor, debe usar el delantal negro al regresar”.

El regreso de Víctor Mallarino también fue destacado en ese episodio, siendo otro concursante que debió portar el delantal negro tras una ausencia anterior por razones personales. Bahamón enfatizó que las reglas se aplican de manera rigurosa para todos los participantes, independientemente de las circunstancias de la ausencia.

En Masterchef Celebrity, la competencia se intensifica día a día, exigiendo habilidades culinarias excepcionales y capacidad de adaptación ante imprevistos. Brian Moreno, en declaraciones a Entretenimiento RCN, expresó su admiración por los chefs profesionales y reconoció el desafío y la diversión que implica competir en el programa: “Toda mi admiración y respeto por los cocineros porque, de verdad, son muy hábiles”.

A pesar de la adversidad, Moreno mostró ser un competidor fuerte antes de su lesión, beneficiándose estratégicamente de las ventajas que su capitán le proporcionaba en los retos de campo.

Durante un capítulo reciente del reality, Martina confesó quien le puso el apodo de ‘La peligrosa’.

Vea también: Morat no defraudó con su concierto y llenó el estadio 'El Campín': "No hay nada como estar en casa"

¿Quién le puso Martina ‘La peligrosa’?

En el último capítulo de MasterChef Celebrity, el juez Jorge Rausch le preguntó sobre el origen de su apodo ‘La Peligrosa’. Entre lágrimas, Martina confesó que su abuelo Toñito, fallecido hace un año, le dio ese nombre inspirado en un personaje 'loco' de la televisión.

Participantes de MasterChef Celebrity 2024

  • Víctor Mallarino: Actor, director y fotógrafo.
  • Martina la Peligrosa: Cantante y actriz.
  • Caterine Ibargüen: Enfermera y deportista.
  • Franko Bonilla: Comediante.
  • Cony Camelo: Actriz y cantante.
  • Ilenia Antonini: Actriz y cantante.
  • Vicky Berrio: Comediante y actriz.
  • Carolina Cuervo: Actriz, escritora y comediante.
  • Roberto Cano: Actor y viajero.
  • Dominica Duque: Periodista y presentadora.
  • Marcela Gallego: Actriz.
  • Nina Caicedo: Actriz.
  • Paola Rey: Actriz.
  • Andrés Toro: Actor.
  • Ricardo Henao: Actor.
  • Brian Moreno: Actor y músico.
  • Juan Pablo Llano: Actor y presentador.
  • Alejandro Estrada: Actor y presentador.
  • Jacques Toukhmanian: Actor.
  • María Fernanda Yepes: Actriz y ambientalista.

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero