MasterChef Celebrity: Un reto muy colombiano por poco deja un eliminado

La cocina más importante de Colombia estuvo ardiendo con dos importantes pruebas.
Martha Isabel Bolaños y Daniela Tapia en Masterchef Celebrity
Martha Isabel Bolaños y Daniela Tapia en Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

Un nuevo reto por equipos llegó a la cocina de MasterChef Celebrity y para esta ocasión, un barista de Juan Valdez fue el encargado de dar las primeras pautas para la realización de la prueba.

Para la competencia tuvieron que hacer dos equipos, los cuales se dividieron por los que tenían delantal negro (Natalia, Adrián, Juliana, Zulma, Laura, Diego, Martha, Nela) y delantal blanco (Daniela, el negrito, Mario, Karoll, Carolina, Juan Pablo, Biassini).

Lea también: MasterChef: Una buena lengua no bastó para que Nela y Juliana se llevaran un delantal negro

El reto era hacer un café diferente y tres productos de la panadería de Juan Valdez en 60 minutos, ya al final cuando presentaron los platos, los jurados decidieron que el equipo que tenía delantal blanco podía subir al balcón.

Segunda Prueba en MasterChef Celebrity:

Los participantes que no pudieron salvarse de ponerse el delantal negro tuvieron que enfrentarse a una segunda prueba, esta vez tuvieron que hacer postres que estuvieran inspirados en los aromas de: nitrógeno, frutos exóticos, sorbete de chicle, flan de frutas cítricas, tarta de manzana.

Así quedaron conformadas las parejas:

- Nela y Adrián
- Laura y Diego
- Martha y Zulma
- Natalia y Juliana

Pese a que los comentarios negativos y positivos estuvieron a la orden del día, los peores se los llevaron Martha y Zulma, pues tenían que hacer una tarta y terminaron haciendo una torta.

Por otro lado, 'los tortolitos' Laura y Diego tampoco tuvieron una buena retroalimentación, pues tuvieron exceso de esencia de chicle y a los jurados no les gustó.

Así las cosas, los salvados de ir a reto de eliminación fueron Nela y Adrián.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.