MasterChef Celebrity: Un reto muy colombiano por poco deja un eliminado

La cocina más importante de Colombia estuvo ardiendo con dos importantes pruebas.
Martha Isabel Bolaños y Daniela Tapia en Masterchef Celebrity
Martha Isabel Bolaños y Daniela Tapia en Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

Un nuevo reto por equipos llegó a la cocina de MasterChef Celebrity y para esta ocasión, un barista de Juan Valdez fue el encargado de dar las primeras pautas para la realización de la prueba.

Para la competencia tuvieron que hacer dos equipos, los cuales se dividieron por los que tenían delantal negro (Natalia, Adrián, Juliana, Zulma, Laura, Diego, Martha, Nela) y delantal blanco (Daniela, el negrito, Mario, Karoll, Carolina, Juan Pablo, Biassini).

Lea también: MasterChef: Una buena lengua no bastó para que Nela y Juliana se llevaran un delantal negro

El reto era hacer un café diferente y tres productos de la panadería de Juan Valdez en 60 minutos, ya al final cuando presentaron los platos, los jurados decidieron que el equipo que tenía delantal blanco podía subir al balcón.

Segunda Prueba en MasterChef Celebrity:

Los participantes que no pudieron salvarse de ponerse el delantal negro tuvieron que enfrentarse a una segunda prueba, esta vez tuvieron que hacer postres que estuvieran inspirados en los aromas de: nitrógeno, frutos exóticos, sorbete de chicle, flan de frutas cítricas, tarta de manzana.

Así quedaron conformadas las parejas:

- Nela y Adrián
- Laura y Diego
- Martha y Zulma
- Natalia y Juliana

Pese a que los comentarios negativos y positivos estuvieron a la orden del día, los peores se los llevaron Martha y Zulma, pues tenían que hacer una tarta y terminaron haciendo una torta.

Por otro lado, 'los tortolitos' Laura y Diego tampoco tuvieron una buena retroalimentación, pues tuvieron exceso de esencia de chicle y a los jurados no les gustó.

Así las cosas, los salvados de ir a reto de eliminación fueron Nela y Adrián.


Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.