MasterChef Celebrity: Un reto muy colombiano por poco deja un eliminado

La cocina más importante de Colombia estuvo ardiendo con dos importantes pruebas.
Martha Isabel Bolaños y Daniela Tapia en Masterchef Celebrity
Martha Isabel Bolaños y Daniela Tapia en Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

Un nuevo reto por equipos llegó a la cocina de MasterChef Celebrity y para esta ocasión, un barista de Juan Valdez fue el encargado de dar las primeras pautas para la realización de la prueba.

Para la competencia tuvieron que hacer dos equipos, los cuales se dividieron por los que tenían delantal negro (Natalia, Adrián, Juliana, Zulma, Laura, Diego, Martha, Nela) y delantal blanco (Daniela, el negrito, Mario, Karoll, Carolina, Juan Pablo, Biassini).

Lea también: MasterChef: Una buena lengua no bastó para que Nela y Juliana se llevaran un delantal negro

El reto era hacer un café diferente y tres productos de la panadería de Juan Valdez en 60 minutos, ya al final cuando presentaron los platos, los jurados decidieron que el equipo que tenía delantal blanco podía subir al balcón.

Segunda Prueba en MasterChef Celebrity:

Los participantes que no pudieron salvarse de ponerse el delantal negro tuvieron que enfrentarse a una segunda prueba, esta vez tuvieron que hacer postres que estuvieran inspirados en los aromas de: nitrógeno, frutos exóticos, sorbete de chicle, flan de frutas cítricas, tarta de manzana.

Así quedaron conformadas las parejas:

- Nela y Adrián
- Laura y Diego
- Martha y Zulma
- Natalia y Juliana

Pese a que los comentarios negativos y positivos estuvieron a la orden del día, los peores se los llevaron Martha y Zulma, pues tenían que hacer una tarta y terminaron haciendo una torta.

Por otro lado, 'los tortolitos' Laura y Diego tampoco tuvieron una buena retroalimentación, pues tuvieron exceso de esencia de chicle y a los jurados no les gustó.

Así las cosas, los salvados de ir a reto de eliminación fueron Nela y Adrián.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial