MasterChef Celebrity: Un reto muy colombiano por poco deja un eliminado

La cocina más importante de Colombia estuvo ardiendo con dos importantes pruebas.
Martha Isabel Bolaños y Daniela Tapia en Masterchef Celebrity
Martha Isabel Bolaños y Daniela Tapia en Masterchef Celebrity Crédito: Canal RCN

Un nuevo reto por equipos llegó a la cocina de MasterChef Celebrity y para esta ocasión, un barista de Juan Valdez fue el encargado de dar las primeras pautas para la realización de la prueba.

Para la competencia tuvieron que hacer dos equipos, los cuales se dividieron por los que tenían delantal negro (Natalia, Adrián, Juliana, Zulma, Laura, Diego, Martha, Nela) y delantal blanco (Daniela, el negrito, Mario, Karoll, Carolina, Juan Pablo, Biassini).

Lea también: MasterChef: Una buena lengua no bastó para que Nela y Juliana se llevaran un delantal negro

El reto era hacer un café diferente y tres productos de la panadería de Juan Valdez en 60 minutos, ya al final cuando presentaron los platos, los jurados decidieron que el equipo que tenía delantal blanco podía subir al balcón.

Segunda Prueba en MasterChef Celebrity:

Los participantes que no pudieron salvarse de ponerse el delantal negro tuvieron que enfrentarse a una segunda prueba, esta vez tuvieron que hacer postres que estuvieran inspirados en los aromas de: nitrógeno, frutos exóticos, sorbete de chicle, flan de frutas cítricas, tarta de manzana.

Así quedaron conformadas las parejas:

- Nela y Adrián
- Laura y Diego
- Martha y Zulma
- Natalia y Juliana

Pese a que los comentarios negativos y positivos estuvieron a la orden del día, los peores se los llevaron Martha y Zulma, pues tenían que hacer una tarta y terminaron haciendo una torta.

Por otro lado, 'los tortolitos' Laura y Diego tampoco tuvieron una buena retroalimentación, pues tuvieron exceso de esencia de chicle y a los jurados no les gustó.

Así las cosas, los salvados de ir a reto de eliminación fueron Nela y Adrián.


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.