Sigue la maldición del equipo rojo: perdieron e irán a reto de eliminación. ¿Quiénes lo conformaban?

Cinco participantes se enfrentarán en reto de eliminación y se irá de la cocina de MasterChef para siempre.
Sigue la maldición del equipo rojo: perdieron e irán a reto de eliminación. ¿Quiénes lo conformaban?
Sigue la maldición del equipo rojo: perdieron e irán a reto de eliminación. ¿Quiénes lo conformaban? Crédito: Canal RCN

En el nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes dejaron atrás las estaciones habituales y llegaron al Llano, donde fueron recibidos de manera muy cálida. Bailaron joropo y disfrutaron de la música del arpa en vivo.

Esta vez, el desafío fue por equipos, y Juan Pablo Llano tuvo que escoger a sus compañeros. Juan Pablo seleccionó para su equipo a Roberto, Ilenia, Vicky y Caterine.

El equipo azul quedó conformado por Martina, Franko, Carolina Cuervo y Nina, mientras que el equipo rojo de Alejandro se compuso de Jacko, Cony, Marcela y Paola.

Leer más: Documental sobre el caso de Nadine Lott, Joven a la que le quitaron la vida en 2019

Este reto estuvo cargado de tensiones, ya que solo se permitió a los capitanes recibir las instrucciones sin que sus compañeros pudieran escuchar. Cada capitán tuvo que probar una preparación para identificar los ingredientes y replicar el plato. Además, contaban únicamente con 60 minutos para cocinar.

Marcela Gallego destacó el liderazgo de Alejandro, señalando que él sabe escuchar, una cualidad muy difícil de encontrar en un capitán.

Todos los equipos mostraron un buen enfoque durante la preparación. Nina, por ejemplo, confió plenamente en su capitana Dominica: “Hay que confiar en quien lleva el barco,” aseguró. Tanto Juan Pablo, Dominica como Alejandro se esforzaban por recordar todos los detalles para no omitir nada. El equipo morado se destacó por su calma; cuando Claudia pasó por allí, todos estaban concentrados en sus preparaciones.

Casi al finalizar el reto, Franko se tensó un poco debido a que movían la mesa mientras él emplataba. El primer equipo en pasar fue el azul, y según los jueces, la preparación estuvo muy bien. El emplatado fue impecable y acertaron en casi todas las salsas utilizadas. “Todo está muy bien sazonado”, aseguró la chef Adria.

Vea también: ¿Por qué Tatán Mejía ya no hace piruetas peligrosas en motocross?: Esto dijo

Luego fue el turno del equipo rojo. La receta estaba bastante bien, pero el pescado no tenía sal, lo que lo hacía un poco simple, y además, el plátano carecía de crocancia. A pesar de esto, el plato en general estaba muy bien.

El equipo morado tuvo una excelente actuación. Solo recibieron comentarios positivos, destacando el término de la carne, que estaba en su punto.

El equipo ganador del reto fue el azul, el equipo de Dominica. Los elogios hacia su plato fueron tan abundantes que Nicolás De Zubiría comentó que había sido uno de los mejores de la competencia. Aunque el equipo que perdió también presentó un buen plato, cometió la mayor cantidad de errores, siendo este el equipo rojo.

Los participantes que irán inmediatamente al reto de eliminación son Jacko, Marcela, Paola, Cony y Roberto, quien ya llevaba el delantal negro.


Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.