MasterChef Celebrity: Frank
Instagram: @Frankelflaco
29 Oct 2021 11:19 AM

MasterChef Celebrity llega a su final este fin de semana

El próximo lunes 1 de noviembre se conocerá el nombre del ganador del exitoso show de cocina del Canal RCN.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

MasterChef Celebrity se encuentra a unos días de finalizar una de las temporadas más famosas y exitosas de la historia, debido a las pruebas, retos y participantes que la conformaron. Esta entrega desató polémicas, comentarios y reacciones de los fieles seguidores del formato, quienes disfrutaron conociendo rostros nuevos de la farándula.

Sin embargo, a pesar de lo entretenida y variada que ha sido esta edición, el próximo fin de semana se llevará a cabo la gran final, donde el público podrá conocer cuál de los cuatro finalistas será quien se quede con el título y se lleve los 200 millones de pesos a su casa.

Lea además: Carla Giraldo reveló que "sufre mucho" al verse en MasterChef Celebrity

El sábado 30 de octubre los televidentes verán el último reto donde Liss Pereira, Viña Machado y Gregorio Pernía se luchan uno de los puestos en la final, mostrando sus mejores preparaciones, recetas y sabores. Los dos ganadores van directo a competir con Frank Martínez y Carla Giraldo, quienes ya tienen un puesto asegurado en esta fase.

Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría serán exigentes al momento de calificar, basándose en técnicas, emplatados, preparaciones y combinaciones que maneje cada participante.

De interés: Carla Giraldo revela cuánto es el premio de MasterChef y dice si lo repartiría con sus compañeros

“Es muy emocionante poder estar en el grupo de los mejores cocineros. Ahora en esta etapa, lo veo y todavía es difícil creerlo, pero independientemente del resultado el lunes, lo que he ganado, además de conocimientos de cocina, es el cariño inmenso de la gente y eso ya me hace sentir un verdadero triunfador”, dijo Frank Martínez en un comunicado oficial.

Por su parte, Carla Giraldo afirmó que no fue un camino fácil y llegar a la final ha sido la mejor recompensa por el esfuerzo y dedicación que tuvo. De igual manera expresó su felicidad por tener a su familia en esta etapa, mientras se lucha esa victoria.

Puede leer: Masterchef Celebrity: Le dan palo a Gregorio Pernía por ayudar a Frank Martínez

El próximo lunes 1 de noviembre se llevará a cabo la final en un programa especial, donde se revelará el nombre de la persona que se queda con el primer lugar.

Fuente
Sistema Integrado Digital