Masterchef Celebrity: Le dan palo a Gregorio Pernía por ayudar a Frank Martínez

El actor habló de la actitud que tuvo en el reciente capítulo del programa de cocina.
Gregorio Pernia
Gregorio Pernia tiene cuatro hijos reconocidos. Si Diego fuera su hijo sería el quinto. Crédito: Instagram @gregoriopernia

MasterChef Celebrity se ha convertido en el programa número uno del rating de los fines de semana, debido a la gran acogida que ha tenido por parte del público cada noche. Los capítulos se ponen intensos mientras se acerca la final, donde los cuatro participantes restantes se lucharán por el primer lugar de esta edición 2021.

En medio de las últimas pruebas que mostrarán a los finalistas de esta temporada, Gregorio Pernía fue centro de regaños, no solo de los televidentes, sino de Claudia Bahamón, debido a un descuido que tuvo en la competencia por tenderle una mano a su amigo Frank Martínez.

Según quedó registrado en el reto, el actor quiso ayudar al comediante con la preparación que estaba llevando a cabo y así darle paso a que ganara un lugar en la siguiente etapa. Sin embargo, pese a la buena intención, la presentadora alzó la voz y le recalcó al concursante que por esta clase de gestos podía quedar eliminado de MasterChef a un paso de la final.

Una vez Bahamón hizo este comentario, el artista se retiró a su estación a terminar la preparación y así presentar el plato que le correspondía. Aunque llevó el resultado al atril, los comentarios no fueron del todo beneficiosos para él, ya que le faltó tiempo de cocción al producto.

“Más que gastarme el tiempo en otra persona, las condiciones no me sirvieron”, aseguró Pernía, por lo que uno de los chefs lo frenó en seco y le aclaró que solamente llegaría un ganador y no dos, por lo que mejor se debía concentrar en su trabajo.

Frank Martínez por su parte fue elogiado y recibió el respaldo de los jurados.


Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.