Carla Giraldo reveló que "sufre mucho" al verse en MasterChef Celebrity

La celebridad dio una entrevista con Diva Rebeca y habló de lo mucho que sufre al verse en el programa.

MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar tras presentar una de las temporadas más comentadas y famosas hasta el momento. Cada capítulo acerca a los televidentes a una esperada final, donde cuatro de los competidores lucharán por el anhelado premio que se le otorgará al mejor cocinero de esta edición.

En medio del auge que ha tomado el reality entre el público colombiano, algunos de los participantes han aprovechado las plataformas digitales para hablar sobre la competencia, los ‘rayes’ que se generaron en el camino y las estrategias que se utilizaron para avanzar a la final.

Recientemente, Carla Giraldo, la primera finalista de esta temporada, concedió una entrevista con ‘Diva Rebeca’, personaje interpretado por Omar Vásquez, donde se destapó por completo sobre este proyecto y las situaciones que se han presentado entorno a ello.

Lea además: Carla Giraldo se destapó sobre Liss Pereira a poco de la final de MasterChef

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el diálogo, la actriz quiso contar por qué entró a MasterChef Celebrity en este momento de su vida, destacando lo mucho que “ama” el formato por el estilo y ambiente que se vive en el set. Al momento de recibir la invitación no dudó en aceptar y disfrutar de esta experiencia.

No obstante, la artista quiso referirse a los conflictos que tuvo con Liss Pereira desde el inicio, revelando que todo inició por una “trampa” que cometió la comediante en uno de los retos. El ambiente se puso denso y ambas se enfrentaron por la diferencia de carácter y personalidad que tienen.

Giraldo enfatizó en que siempre se mostró como era y, aunque no le gusta mucho como se ve en momentos del programa, no se arrepiente de haber ido a MasterChef Celebrity en esta ocasión, pues nunca existió ningún tipo de rosca.

Le puede interesar: MasterChef: Carla Giraldo revela si repartiría premio con sus compañeros

Yo no me arrepiento de haber ido a MasterChef, respeto el formato y creo que si hay un lugar donde no hay rosca por ningún lado es ahí. No hay manera de penetrar a nadie fuera del set”, afirmó la colombiana con seriedad.

Carla se centró en que siempre se mostró como era durante este proyecto, por lo que disfruta que la gente la conozca en muchas de sus facetas y vea todo lo que puede brindar al ser tan directa y sincera.

“Yo soy así, esa es Carla Giraldo (…) me parece del pu%&. No me gusta mucho la imagen que se llevan de mí, pero lo bueno es que la imagen la puedes cambiar. Hay cosas que no se cambian, como la personalidad, y mi personalidad es única y no la cambio por nada”, agregó.

¿Por qué sufre Carla Giraldo al verse en el reality?

En esta entrevista, Giraldo habló de lo mucho que sufre al verse en televisión, ya que su aspecto físico no la hace sentir cómoda. La artista señaló que se veía y se preguntaba: "¿Yo qué me comí?", debido a que tenía unos kilitos de más y no le gustaba cómo lucía.

“Yo me veo y quedo aterrada. Digo: ‘Dios mío, yo qué me comí. ¿Por qué dije que sí? El problema no es cómo me porto, sino cómo me veo. Yo sufro, sufro mucho”, afirmó la actriz colombiana, asegurando que se veía muy “grandota”.

La celebridad puntualizó en que tiene muchas fotos y videos inéditos de MasterChef Celebrity, pero que evita publicarlos o sacarlos a la luz, pues no quiere que los ‘haters’ le envíen malos comentarios al respecto.


Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.