MasterChef Celebrity: Exparticipante llegó para dar una sorpresa

Estiwar G y llevó a sus amigos para comer unos deliciosos platos en MasterChef Celebrity.
MasterChef
Crédito: Captura de pantalla

En el nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, los famosos llegaron con toda a la cocina más importante del momento. Lo más particular fue cuando llegó Natalia Sanint y la llamaron la reina de la panna cotta.

Luego de esto, Claudia Bahamón anunció que el reto para ese día iba a ser en equipos. Por lo cual, le pidió a todos que se reunieran para preparar unos deliciosos platos. Estos fueron los grupos que quedaron.

Hay que destacar que, le dieron la oportunidad a Zulma de quitarse el delantal negro, quien no conquistó a los jurados en el episodio anterior, donde Carolina Acevedo hizo tremenda pataleta de niña chiquita.

Grupo azul: Adrián, Diego, Nela, Barrangán, Carolina
Grupo rojo: Natalia, negrito, Martha, Daniela, Zulma

Además, como si fuera poco, los chefs Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch quisieron medirse al reto y cocinar también en otro equipo.

Lo más sorpresivo fue cuando llegó Estiwar G y llevó a sus amigos para comer unos deliciosos platos. Debían hacer comida callejera y estaba entre mazorcada, tacos y carimañola.

Todos estaban con una buena actitud para sacar el reto adelante, porque si los famosos perdían, tenían que ponerse el delantal negro. Aunque la dieron toda, los resultados sorprendieron a todos.

Los comensales decidieron que los resultados fueron así: 6.1,6.6, 8.1. El que obtuvo mayor puntaje fue el de los chefs, con unos ricos tacos. Por lo cual, las celebridades se pusieron el delantal negro.


Jazz

Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.
Festival Internacional de Jazz 2026



Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.