Así reaccionaron los fans de MasterChef Celebrity en redes ante el retorno de Catalina Maya a las 4 babys

La modelo se la jugó por una opción para retornar a la competencia con sus amigas.
Catalina Maya
Crédito: Instagram @catalinamaya

MasterChef Celebrity sigue sorprendiendo a los televidentes del Canal RCN con una variedad de capítulos tensionantes, distintos e inesperados, donde la competencia toma un camino diferente. Cada participante se enfrenta a sus temores, sus debilidades y pone a prueba las habilidades con los sabores para avanzar a la anhelada final.

Este sábado los espectadores y seguidores fueron sorprendidos con un anuncio particular, ya que la producción decidió darle un giro a la cocina y darle la oportunidad a alguno de los eliminados para que recuperara su lugar en la competencia por el primer puesto.

Lea además: A Elizabeth Loaiza le saquearon millones de dos cuentas bancarias

Aunque se había comentado que sería una sola persona la que regresaría a la cocina de MasterChef, al final se privilegió a dos de seguir luchando contra los otros semifinalistas. Para esta decisión se realizaron dos retos con los que se sumaban puntos y los que más reunieran se ponían de nuevo un delantal.

La primera prueba fue para que los eliminados realizaran tortas con diseños fuera de lo común. El segundo se enfocó en que los famosos debían mostrar su talento con las pastas y los sabores, buscando convencer al jurado.

Le puede interesar: Mabel Cartagena habló de una complejidad médica que posee desde hace años

Tras momentos de ansiedad y nervios, los concursantes que resultaron ganadores de esta oportunidad fueron Catalina Maya y el actor Julio Sánchez Cócaro, padre de Variel Sánchez. Ambos se unieron al grupo de participantes y se prepararon para luchar con sus recetas.

En redes sociales se vio el gusto y el malestar que generó para algunos televidentes el regreso de Catalina, ya que no estaban cómodos con el reencuentro de las ‘4 babys’. Varios compartieron memes e hicieron comentarios graciosos por este hecho, dejando claro que presentían que la modelo sería la ganadora de este reto.

Vea además: Aida Victoria Merlano y su cambio extremo tras realizarse cirugías estéticas


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.