Julio Cesar Herrera se roba el show en Masterchef con sus comentarios "Aida me obligó"

El actor recordado por 'Betty, la fea' llegó a la cocina de Masterchef para llenarla de humor.
Masterchef Celebrity - Julio Cesar Herrera
Crédito: Instagram - Canal RCN

En la presentación del primer capítulo de Masterchef Celebrity, los participantes contaron algunas de las motivaciones que los hicieron llegar a la competencia.

Desde almas libres que buscan experimentar, hasta otros que buscan ganarse el premio gordo sin importar que esté su pareja en esta, pasando por uno que está obligado. Ese es el caso de Julio Cesar Herrera, el actor recordado por su papel de Freddy Stewart en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Lea además: Masterchef Celebrity: un pelo 'sazonó' el plato de un grupo

Julio Cesar llega a la competencia culinaria luego que su esposa Aída Bossa participara en la edición anterior.

Y es que Claudia Bahamón fue bastante perspicaz al momento de preguntarle si sabía cocinar, a lo que Herrera lanzó un tímido sí, pero parece ser que no es del todo confiable, pues su aseguró que “Aída me obligó”.

Al momento de comenzar la competencia, Herrera no dejó puntada sin dedal, pues dijo "ya van a empezar con sorpresas" al conocer que se enfrentarían a la temida caja misteriosa.

Su grupo quedó conformado con Juan Pablo Barragán, Marcela Benjumea y Zulma Rey, lo que no dejó pasar Herrera, pues hizo alusión a los actores y su gran capacidad de escuchar.

Un actor que no escucha no puede ser actor”, reveló.

Al preguntarle si sabían cocinar, su expresión cambio por completo y hasta insinuó que tenía ganas de llorar.

“¡Qué positivismo Julio!”, dijo Zulma a la reacción del actor.

De interés: Vargasvil llega a Masterchef Celebrity 2023: conozca curiosidades de la vida del humorista

Ya anteriormente el actor le había lanzado fuertes pullas a su esposa por haber abandonado el programa a la mitad y según dijo ella en su momento fue por problemas personales.


sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe