Masterchef Celebrity: un pelo 'sazonó' el plato de un grupo

El primer capítulo estuvo cargado de muchas risas y momentos inesperados.
Masterchef Celebrity
Crédito: Instagram - canalrcn

Este lunes se abrió nuevamente la cocina más famosa del mundo con 24 participantes que la dejaron toda en la primera prueba.

Además de sudor, lágrimas y sangre, un grupo tuvo un ingrediente adicional que fue bastante inesperado para todos, un pelo.

Y es que en el primer capítulo de Masterchef Celebrity en el Canal RCN, las celebridades dieron la primera prueba de sus dotes culinarias con una prueba de caja misteriosa, en la que se definieron los grupos con colores.

Lea además: Masterchef Celebrity 2023: Diego Sáenz y Laura Barjum, ¿quién es el que cocina?

Comenzaron con uno de los platos tradicionales colombianos más representativos, la bandeja paisa y debían hacerla en cuestión de 60 minutos.

Pero la prueba fue más compleja, pues solo dos integrantes del grupo podían adelantar la preparación.

Tras ese vertiginoso momento, al llegar al atril, los platillos fueron pasando, pero uno dio una sorpresa que no fue tan bien recibida por los jurados.

El pelo que ‘sazonó’ el plato de un grupo

Al momento de pasar, el grupo conformado por Álvaro Bayona, Catalina Guzmán, Mario Ruíz y Vargasvil tenían varios inconvenientes con la cocción de los frijoles, no obstante, Chris Carpentier fue el encargado de evaluar la reparación.

En medio de la evaluación, el chef se llevó una sorpresa desagradable, el pelo.

“Trae el aguacate, la arepita, el chicharrón, el plátano, arrocito, huevito, carne molida… ¡y un pelo! Trae de todo, qué maravilla”, dijo Carpentier de manera sarcástica.

De interés: Vargasvil llega a Masterchef Celebrity 2023: conozca curiosidades de la vida del humorista

Con este comentario todos quedaron de una sola pieza, pues en el grupo dos de ellos son calvos, algo que generó burlas entre los participantes.

“Un pelo de ‘Vargasvil’”, “muy curioso que salga un pelo en un equipo donde hay dos calvos”, fueron algunos de los comentarios de los famosos.

De inmediato, Claudia Bahamón apartó el ingrediente intruso del plato y dijo que era muy pequeño.

A bromas no se hicieron esperar en el grupo azul, tan así que decidieron colocarle a su plato “bandeja al pelo”.

Pese a este inconveniente, los chefs probaron el plato y dieron buenos comentarios sobre su sabor. Destacaron además la cocción de los frijoles, arroz y huevo.


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.