MasterChef: Carolina Acevedo y Juliana Galvis habrían hecho 'trampita' para evitar ser eliminadas

Al resto de participantes de MasterChef les parece muy extraño que justamente ambas falten al reto de eliminación.
MasterChef: Carolina Acevedo y Juliana Galvis faltan al show
Crédito: Collage - Canal RCN

MasterChef Celebrity sigue cautivando a los televidentes colombianos en cada capítulo que se transmite de lunes a domingo a las 8 de la noche en el Canal RCN.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: Zulma Rey se salvó de ir al reto de eliminación y fue halagada por muchos

Los capítulos más esperados son cuando se acercan los retos de eliminación, dado que es cuando los famosos participantes están más tensionados.

Sin embargo, esta semana muchos televidentes, y también participantes, están molestos por cuenta de lo que consideran una estrategia sucia por parte de dos participantes para salvarse de ser eliminadas el capítulo de este miércoles.

Y es que varios famosos que estaban sin delantal negro, tuvieron que ponérselo, pero tenían la posibilidad de quitárselo en el reto de salvación individual.

Sin embargo, Claudia Bahamón anticipó que Carolina Acevedo y Juliana Galvis, dos de las mejores cocineras y favoritas a ganar el programa, se ausentaron al reto de salvación y tal parece que también faltarán en la noche de este miércoles a la eliminación.

Claudia Bahamón dijo que había tenido un sueño premonitorio sobre la ausencia de las actrices Carolina Acevedo y Juliana Galvis.

A muchos compañeros les pareció extraño que faltaran, dado que en el anterior capítulo se veían bien y nada enfermas, a diferencia de cómo ha sucedido con otros famosos, dado que se le ha visto visiblemente afectados antes de faltar al programa.

"Lo que está raro es que Juliana y Carolina no hayan venido. Las amigas, qué cosas, se enfermaron justo para una eliminación”, indicó Diego Sáenz.

Por su parte, Martha Isabel Bolaño consideró que si es una estrategia, deja mucho que pensar de las dos actrices: "Si es estrategia y no vinieron y dejaron clavado a Nela y Juan Pablo, barro porque era un equipo".

Finalmente, El Negrito, dejó la suspicacia sobre una posible trampa: "Ay me enfermé, no mani, eso no va aquí hay algo raro y puede que sea estrategia".

Le puede interesar: MasterChef: Martha Bolaños y relación con Francisca Estevez

En el capítulo de esta noche se conocerá un nuevo eliminado, y Carolina y Juliana no estarán en riesgo por supuestamente estar enfermas. Sin embargo, cuando regresen tendrán delantal negro, aunque sí podrán estar en varios retos para quitárselo, es decir, lograron evitar la eliminación. ¿Es justo?

En el siguiente enlace puede ver el capítulo del 1 de agosto de MasterChef Celebrity


Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero