Carla Giraldo
Carla Giraldo en MasterChef
Instagram @carlagiraldo
2 Mar 2022 11:41 PM

MasterChef: Carla Giraldo, la nueva 'guía' de Isabella Santiago en la polémica

La actriz lazó varios comentarios que llamaron la atención de los fans del show de cocina.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

MasterChef Celebrity arrancó en 2022 con una temporada diferente, innovadora, divertida y prometedora, debido a los talentos que reunió. Los famosos llegaron a la cocina más reconocida de la televisión colombiana para mostrar su sazón, sus recetas y las estrategias culinarias para avanzar a la final.

En medio de los primeros capítulos, los televidentes han podido observar el método de juego de algunas celebridades, además de los evidentes caracteres que tienen al convivir con sus compañeros. Algunos ya han despertado reacciones entre los fans, llevando al programa a ser tendencia en redes sociales.

Recientemente, Carla Giraldo, ganadora de la pasada edición del formato, llamó la atención de los curiosos con un mensaje que le escribió a Isabella Santiago, protagonista de ‘Lala’s Spa’, incitándola a poner a arder la nueva temporada con estrategias y jugadas especiales.

Lea además: MasterChef Celebrity: Estiwar G y el comentario que desató carcajadas en todos

Durante algunas noches que se transmite MasterChef, Giraldo ha aprovechado para opinar y lanzar comentarios relacionados con la competencia. En una de sus publicaciones, la actriz decidió dirigirse a Santiago para apoyarla y hacerle una petición relacionada con el ambiente del formato.

La celebridad usó su perfil para decirle a Isabella que pusiera a arder esa cocina de famosos, detallando que el carácter y potencia se harían evidentes a lo largo de las pruebas. Varias personas observaron la actitud que tomó Isabella en el programa, por lo que la apoyaron y respaldaron.

Otros curiosos criticaron a la famosa artista por sus comentarios frente a la cámara, llevando a Carla a salir en su defensa y arremeter contra quienes no estaban de acuerdo por el juego que se creaba.

Vea además: MasterChef Celebrity: Corozo y Chicho sorprendieron al ganar el pin de inmunidad

Va a lo que va. Y creerse el cuento no es creerse más que nadie, solo que no entienden”, señaló la artista, recibiendo una respuesta inesperada de Isabella: “Ya lo entenderán”.