MasterChef Celebrity: Estiwar G y el comentario que desató carcajadas en todos

Al llegarle el turno a Estiwar G, el autor del ‘Toxitour’, este reveló más detalles de los que le preguntaron.
MasterChef Celebrity: Estiwar G y Claudia Bahamón
MasterChef Celebrity: Estiwar G y Claudia Bahamón Crédito: Tomada de Instagram

En una nueva entrega de Masterchef Celebrity, Estiwar G dio de qué hablar con unos comentarios al inicio de la competencia.

Antes de que entregaran las tarjetas a los famosos, Claudia Bahamón preguntó qué quisiera cocinar cada uno.

Al llegarle el turno a Estiwar G, el autor del ‘Toxitour’, este reveló más detalles de los que le preguntaron.

La presentadora se refirió a su tamaño, ya que Estiwar es uno de los concursantes más altos de la competencia, a lo que él respondió que calzaba 47.

Le puede interesar: René sacó canción en la que lanza una dura crítica a J Balvin

Sin embargo, no termino allí, pues cuando le preguntaron qué proteína quisiera cocinar, este contesto que “quería darles lengua”.

Su comentario desató una ola de risas entre sus compañeros y los mismos jurados. Pero él explicó, que le haría una buena salsa y la sancocharía de tal manera que a todos les iba a encantar.

En esta competencia los concursantes debían sacar unas tarjetas con refranes, y quien tuviera la primera parte del dicho, haría pareja con la persona a la que le habría salido el complemento.

Al querido Estiwar G le correspondió hacer pareja con María T, quieres se decidieron por unas alitas, ya que su refrán fue; Cría cuervos y te sacaran los ojos.

El influencer argumentó que se decidieron por las alitas, ya que “el pollo es el primo gomelo del cuervo”.

Lea también: Aida Victoria le cantó la tabla a la exnovia de su ex Lumar Alonso por criticarla

El plato de esta pareja se llamó “alitas agrifritas” y gustó a los jurados de la competencia.

“La cosa buena es que el pollo está a buen punto, el puré está suave y las salsas están muy lindas”, aseguró Chris Carpentier.

Sin embargo, el reparo estuvo en las zanahorias ya que no estaban cortadas al mismo tamaño.

Aunque Estiwar G y María T no se ganaron el pin de inmunidad, quedaron complacidos con la preparación que llevaron a cabo.


Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda