MasterChef 2023: Julio César Herrera sufrió parálisis de un ojo y otras curiosidades de su vida

El actor es uno de los participantes de la nueva edición del reality del Canal RCN.
Julio César Herrera
Julio César Herrera Crédito: Facebook: Julio César Herrera

Julio César Herrera es recordado por su papel de Freddy Stewart Contreras en “Yo soy Betty, la fea”, y por su participación en producciones como “Francisco el matemático”, “A mano limpia”, “En los tacones de Eva”, entre otras.

Ahora, el actor hará parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, el reality gastronómico del Canal RCN. Es importante recordar que la edición pasada participó su esposa Aída Bossa.

En días anteriores, el famoso compartió en sus redes sociales el accidente casero que tuvo con un cuchillo en medio de sus labores en la cocina.

“El cuchillo ha hecho lo suyo… se acabó el invicto”, escribió el actor.

Por el momento no se sabe si esto le sucedió en medio de las grabaciones de MasterChef o si fue algo que le sucedió en su casa.

En el 2021, Julio César Herrera compartió con sus seguidores algo que le pasó por el estrés y la ansiedad. Contó que sufrió una lesión en el ojo izquierdo e hizo un llamado para que las personas cuiden de su salud y estén pendientes de cualquier alerta en su cuerpo.

“Hay que pararle bolas a nuestro cuerpo, todo el tiempo nos está hablando”, dijo en un video.

Explicó que la lesión fue tratable y su recuperación no fue tan larga. También hizo énfasis en que el estrés, la preocupación y la ansiedad tienen un impacto significativo en la vida, además que se debe prestar atención frente al tema de la salud mental.

Por otro lado, una vez publicó un video con su esposa Aida Bossa hablando de las cinco cosas que no les gusta del otro.

En medio de la dinámica que es tendencia en redes sociales, Aida contó que Herrera hace crispetas y deja la olla sin lavar; a veces cuelga su ropa interior y la toalla en el baño

También, es un fiel seguidor al equipo de fútbol colombiano Millonarios FC, y no se pierde ninguno de sus partidos.


Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.