Masacre de Texas: Bad Bunny ayuda para la compra de casa de niña sobreviviente

Otros reguetoneros como Wisin y Yandel también se unieron a la noble causa.
Bad Bunny
Bad Bunny Crédito: Instagram Bad Bunny

En Internet se está haciendo viral una historia protagonizada por Bad Bunny, pues todo parece indicar que el cantante de género urbano se lució aportando una gran suma de dinero para la compra de una casa de una menor afectada por la masacre del 24 de mayo en Uvalde, Texas.

De acuerdo a medios internacionales, el artista puertorriqueño se unió a una campaña que inició una fundación llamada Familia Correa, la cual busca brindarle a la menor Mayah Zamora y a su núcleo familiar un lugar dónde vivir, esto luego de que se enteraran que a unas cuantas cuadras de su vivienda vivía el hombre que habría cometido el crimen que dejó sin vida 21 personas.

Lee también: Laura Tobón preocupó a sus seguidores por mancha "anormal" que tiene su hijo en la mano

Cabe resaltar, que Mayah Zamora con tan solo 10 años fue víctima de la masacre y por ende, permaneció más de dos meses en el hospital siendo atendida, pues tuvo que someterse a cerca de 20 cirugías por las lesiones que sufrió en su cuerpo.

Dicho acontecimiento en la vida de Mayah Zamora hizo que la menor no quisiera regresar a su hogar, razón por la que pensando en su salud mental y física, la organización decidió tomar partido e iniciar con la recolección de donaciones de la que hizo parte Bad Bunny.

El aporte del 'conejo malo' la hizo por medio de su fundación 'Good Bunny', un noble acto que el artista complemento con la invitación de Mayah Zamora y su familia a su concierto en Dallas.

Cabe resaltar que otros reguetoneros como Wisin y Yandel también se unieron a la noble causa. ¡Felicitaciones!

Te podría interesar: Cardi B se declaró culpable de causar una pelea en un bar en Nueva York


Temas relacionados

Kim Kardashian

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.
Hamilton y Kardashian protagonizaron un momento poco romántico en su presencia en el Lucas Museum of Narrative Art Gala.



Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.