Masacre de Texas: Bad Bunny ayuda para la compra de casa de niña sobreviviente

Otros reguetoneros como Wisin y Yandel también se unieron a la noble causa.
Bad Bunny
Bad Bunny Crédito: Instagram Bad Bunny

En Internet se está haciendo viral una historia protagonizada por Bad Bunny, pues todo parece indicar que el cantante de género urbano se lució aportando una gran suma de dinero para la compra de una casa de una menor afectada por la masacre del 24 de mayo en Uvalde, Texas.

De acuerdo a medios internacionales, el artista puertorriqueño se unió a una campaña que inició una fundación llamada Familia Correa, la cual busca brindarle a la menor Mayah Zamora y a su núcleo familiar un lugar dónde vivir, esto luego de que se enteraran que a unas cuantas cuadras de su vivienda vivía el hombre que habría cometido el crimen que dejó sin vida 21 personas.

Lee también: Laura Tobón preocupó a sus seguidores por mancha "anormal" que tiene su hijo en la mano

Cabe resaltar, que Mayah Zamora con tan solo 10 años fue víctima de la masacre y por ende, permaneció más de dos meses en el hospital siendo atendida, pues tuvo que someterse a cerca de 20 cirugías por las lesiones que sufrió en su cuerpo.

Dicho acontecimiento en la vida de Mayah Zamora hizo que la menor no quisiera regresar a su hogar, razón por la que pensando en su salud mental y física, la organización decidió tomar partido e iniciar con la recolección de donaciones de la que hizo parte Bad Bunny.

El aporte del 'conejo malo' la hizo por medio de su fundación 'Good Bunny', un noble acto que el artista complemento con la invitación de Mayah Zamora y su familia a su concierto en Dallas.

Cabe resaltar que otros reguetoneros como Wisin y Yandel también se unieron a la noble causa. ¡Felicitaciones!

Te podría interesar: Cardi B se declaró culpable de causar una pelea en un bar en Nueva York


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco