Masacre de Texas: Bad Bunny ayuda para la compra de casa de niña sobreviviente

Otros reguetoneros como Wisin y Yandel también se unieron a la noble causa.
Bad Bunny
Bad Bunny Crédito: Instagram Bad Bunny

En Internet se está haciendo viral una historia protagonizada por Bad Bunny, pues todo parece indicar que el cantante de género urbano se lució aportando una gran suma de dinero para la compra de una casa de una menor afectada por la masacre del 24 de mayo en Uvalde, Texas.

De acuerdo a medios internacionales, el artista puertorriqueño se unió a una campaña que inició una fundación llamada Familia Correa, la cual busca brindarle a la menor Mayah Zamora y a su núcleo familiar un lugar dónde vivir, esto luego de que se enteraran que a unas cuantas cuadras de su vivienda vivía el hombre que habría cometido el crimen que dejó sin vida 21 personas.

Lee también: Laura Tobón preocupó a sus seguidores por mancha "anormal" que tiene su hijo en la mano

Cabe resaltar, que Mayah Zamora con tan solo 10 años fue víctima de la masacre y por ende, permaneció más de dos meses en el hospital siendo atendida, pues tuvo que someterse a cerca de 20 cirugías por las lesiones que sufrió en su cuerpo.

Dicho acontecimiento en la vida de Mayah Zamora hizo que la menor no quisiera regresar a su hogar, razón por la que pensando en su salud mental y física, la organización decidió tomar partido e iniciar con la recolección de donaciones de la que hizo parte Bad Bunny.

El aporte del 'conejo malo' la hizo por medio de su fundación 'Good Bunny', un noble acto que el artista complemento con la invitación de Mayah Zamora y su familia a su concierto en Dallas.

Cabe resaltar que otros reguetoneros como Wisin y Yandel también se unieron a la noble causa. ¡Felicitaciones!

Te podría interesar: Cardi B se declaró culpable de causar una pelea en un bar en Nueva York


Temas relacionados




FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados