Masacre de Texas: Bad Bunny ayuda para la compra de casa de niña sobreviviente

Otros reguetoneros como Wisin y Yandel también se unieron a la noble causa.
Bad Bunny
Bad Bunny Crédito: Instagram Bad Bunny

En Internet se está haciendo viral una historia protagonizada por Bad Bunny, pues todo parece indicar que el cantante de género urbano se lució aportando una gran suma de dinero para la compra de una casa de una menor afectada por la masacre del 24 de mayo en Uvalde, Texas.

De acuerdo a medios internacionales, el artista puertorriqueño se unió a una campaña que inició una fundación llamada Familia Correa, la cual busca brindarle a la menor Mayah Zamora y a su núcleo familiar un lugar dónde vivir, esto luego de que se enteraran que a unas cuantas cuadras de su vivienda vivía el hombre que habría cometido el crimen que dejó sin vida 21 personas.

Lee también: Laura Tobón preocupó a sus seguidores por mancha "anormal" que tiene su hijo en la mano

Cabe resaltar, que Mayah Zamora con tan solo 10 años fue víctima de la masacre y por ende, permaneció más de dos meses en el hospital siendo atendida, pues tuvo que someterse a cerca de 20 cirugías por las lesiones que sufrió en su cuerpo.

Dicho acontecimiento en la vida de Mayah Zamora hizo que la menor no quisiera regresar a su hogar, razón por la que pensando en su salud mental y física, la organización decidió tomar partido e iniciar con la recolección de donaciones de la que hizo parte Bad Bunny.

El aporte del 'conejo malo' la hizo por medio de su fundación 'Good Bunny', un noble acto que el artista complemento con la invitación de Mayah Zamora y su familia a su concierto en Dallas.

Cabe resaltar que otros reguetoneros como Wisin y Yandel también se unieron a la noble causa. ¡Felicitaciones!

Te podría interesar: Cardi B se declaró culpable de causar una pelea en un bar en Nueva York


Temas relacionados

Parejas

¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.
José Hernández, ingeniero colombiano radicado en Milán, trabaja en la industria internacional de neumáticos.



¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella