Cardi B se declaró culpable de causar una pelea en un bar en Nueva York

Cardi B presuntamente ordenó el ataque contra dos hermanas que trabajaban en el club.
Cardi B
Cardi B usa varios particulares atuendos en las redes sociales. Crédito: Captura de pantalla

Cardi B se declaró culpable el jueves ante una corte de Nueva York, de dos cargos por delitos menores, evitando ir a la cárcel en el marco de un acuerdo que cierra un caso de varios años en el que se alegaba su participación en una pelea en un club de desnudismo.

El 29 de agosto de 2018, Cardi B estaba en el club Angels Strip del barrio de Queens, cuando presuntamente su grupo arrojó botellas, sillas y una pipa de narguile, la que según la Policía golpeó las piernas de una empleada del local. Que causo alboroto en el lugar por lo que realizo la artista.

Le puede interesar:Juan Luis Guerra regresa a Colombia: ¿Cuándo y dónde será el concierto?

Cardi B presuntamente ordenó el ataque contra dos hermanas que trabajaban en el club porque una de ellas se involucró con su esposo, el rapero Offset.

La admisión de culpabilidad de la superstrella le permite evitar un juicio y una eventual pena de cárcel. Los otros diez cargos en su contra fueron desestimados, mientras que los dos admitidos serán retirados bajo la condición de que la artista cumpla con 15 días de servicio comunitario antes de enero de 2023.

La celebridad, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, también debe pagar por los gastos de la corte y mantenerse alejada de las dos mujeres que la acusaron.

Le interesa leer también: Lucas Arnau se agarró con internautas que cuestionaron su colaboración musical con Marbelle

Antes de volver a su SUV de lujo tras salir del procedimiento judicial, la rapera, interrogada por la prensa, dijo: "Siento que me veo bien".

El desenlace del caso se da después de cuatro años de idas y vueltas entre su equipo de abogados y los fiscales del estado, así como procedimientos aplazados por la pandemia.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro