Martina se mudó en 2005 de su natal Córdoba, a la capital colombiana Bogotá, para buscar hacer realidad su deseo de fama.
Martina se mudó en 2005 de su natal Córdoba, a la capital colombiana Bogotá, para buscar hacer realidad su deseo de fama.
Instagram
6 Abr 2021 11:10 AM

Martina La Peligrosa por fin mostró a su nuevo amor

La cantante dio a conocer quién es el afortunado que se robó su corazón.
Lina María
Hernández Serrano
@LinaHernandez05

Martina La Peligrosa constantemente acapara los reflectores por su talento y belleza. Esta vez llamó la atención por una foto en sus redes sociales donde respondiendo una pregunta sobre su actual situación sentimental mostró a su nuevo amor.

Aunque hace unas semanas subió a sus historias una foto en la que se veía muy feliz junto al hombre, el ángulo de la imagen no dejaba ver su cara de forma clara. La foto tenía un mensaje sentimental que decía “Por favor se inmensamente feliz cada vez que puedas”.

Le puede interesar: Shakira habría rechazado trabajar con Karol G en 'KG0516'

Sin embargo, la noticia del noviazgo ya es oficial y se trata del actor mexicano Diego Amozurrutia quien ha participado en producciones como ‘Cuna de lobos’, ‘Gossip Girl Acapulco’, ‘Entre Correr y Vivir’, entre otras.

El corazón de 'La Peligrosa' ha sido un tema de gran importancia para sus seguidores e incluso hace poco la cantante respondió a la repetida pregunta “¿Cómo hace para cambiar tanto de novio?"

Martina fue contundente y muy a su estilo dijo: “Mira, yo he tenido relaciones tan largas, tan estables, que mi anterior relación fue la más corta en muchos muchos muchos años... pero yo me imagino que uno termina, y se cuadra".

Con este argumento les hizo saber a sus seguidores que el qué dirán no es un inconveniente para ella y que goza de estar enamorada.

Mientras tanto, la cantante está disfrutando de su música y se encuentra en sesiones de grabación, por lo que muestra en sus historias. Además, se mantiene en constante movimiento desde su residencia en Bogotá a la casa de sus padres en el corregimiento El Carito, en Lorica, Córdoba.

Estas son algunas fotos de Martina La Peligrosa

 

Fuente
Sistema Integrado Digital