Martin Garrix viene a Colombia, ¿Cuánto valen y dónde comprar las boletas?

El DJ que se encuentra en el Top 3 de los mejores del mundo por fin aterriza en Colombia. Aquí todo lo que debe saber para ir al concierto.
Martin Garrix en concierto
Crédito: Instagram Martin Garrix

El reconocido DJ de EDM, Martin Garrix, se prepara para hacer vibrar Bogotá con su espectacular show en el Movistar Arena el 23 de febrero de 2024. Este evento promete ofrecer una experiencia inolvidable, repleta de sonidos envolventes y visuales deslumbrantes que conectan de manera única con los seguidores.

¿Cuándo y dónde comprar las boletas para Martin Garrix en Bogotá?

La venta de boletería para este gran concierto, que se da por primera vez en Bogotá, se encuentra disponibles desde este 15 de diciembre a las 9:00 a.m. Puede adquirir las entradas a través de Tuboleta.

¿Cuánto valen las boletas para el concierto Martin Garrix en Bogotá?

El valor de la entrada varía según la localidad que usted elija, los precios van desde los $100.000 hasta los $400.000 más el servicio.

Martin Garrix en Bogotá: precio de boletas
Crédito: Cortesía


Esta presentación, producida por TBL Live en alianza con Breakfast Club, consolida a Bogotá como un epicentro de la escena electrónica en Colombia. La ciudad se ha destacado por ofrecer eventos de talla mundial y este show de Martin Garrix es otro hito en esta dirección.



El espectáculo contará con una producción impecable y altos estándares en calidad y seguridad. TBL Live se asegura de que la experiencia sea memorable, y el Movistar Arena, con sus recursos de sonido, iluminación y efectos especiales, será el escenario perfecto para cerrar una noche espectacular.



actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.