Breadcrumb node

Martín Elías Jr reveló hasta cuándo le alcanzará el dinero que le dejó su papá

Martín Elías Jr comentó cómo está siendo gestionada la herencia de su padre.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Febrero 20, 2024 - 17:30
Martín Elías Jr
Instagram: martineliasjr
Martín Elías Jr

Martín Elías Jr., hijo del fallecido cantante de vallenato Martín Elías Díaz y nieto de Diomedes Díaz, habló abiertamente sobre las preguntas que tienen muchos colombianos de la herencia de los derechos musicales de su padre y abuelo.  

En una entrevista para el programa digital Vallenatos con Alí, el joven de 16 años dio algunos detalles de cómo está siendo gestionada la herencia.  

En cuanto a la complejidad del proceso de herencia, Martín Elías Jr. mencionó el manejo profesional que están llevando sus abogados debido al número de descendientes directos de su abuelo, Diomedes Díaz.  

"La herencia todavía está en proceso, los bienes musicales quedan de 80 años para arriba, tengo regalías de aquí a 80 años de mi abuelo Diomedes Díaz y mi papá. De lo otro, no tengo conocimiento, porque desde que empezó la sucesión yo se lo dejé a los abogados, a mi mamá y mi abuela", señaló.  

Además, expresó su deseo de no vivir a la sombra de sus antecesores y destacó su compromiso de diferenciar su música con nuevos elementos a la tradición vallenata heredada.  

"En vez de esperar lo que ellos dejaron, prefiero trabajar lo mío, para poder yo sacar adelante ", afirmó.  

Por otro lado, comentó que asumió el rol de hombre de la casa tras el fallecimiento de su padre en 2017 y compartió sus futuros planes musicales. Mostró la priorización que tiene frente a su desarrollo artístico independiente y dejar los asuntos legales en manos de profesionales. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital