Breadcrumb node

Video: Yeison Jiménez reveló cómo lucía en sus inicios en la música y sus fans quedaron sorprendidos por su cambio

Yeison Jiménez utilizó sus redes sociales para presumir su evolución luego de 12 años.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Febrero 20, 2024 - 12:48
Yeison Jiménez
Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez lanzará en el 2024 su gira denominada 'Invicto Tour'.

Yeison Jiménez ha sido tendencia en la redes sociales, luego de que el artista mostrara su gran evolución tras 12 años, pues compartió con sus seguidores un video de sus inicios en la música, y muchos han quedado sorprendidos por su gran cambio físico y por su crecimiento musical.

Jiménez se ha posicionado como uno de los artistas más importantes del género popular en Colombia, con su música ha logrado llegar a diferentes rincones del país y algunos de sus sencillos más famosos son: 'Aventurero', 'Perro enamorado', 'Por qué la envidia', 'Ni tengo ni necesito', 'Como duele', 'Tenías razón' y 'Vete'. 

Lea también: Yeison Jiménez reveló la enfermedad que padece y contó que tiene que ser operado

¿Cómo se veía Yeison Jiménez en sus inicios?

Yeison Jiménez no ha ocultado sus orígenes nunca, el artista ha sido muy sincero con su público y ha contado que viene desde abajo, que ha hecho su carrera a pulso y que en sus inicios en la música no se dedicó al 100% en su carrera, pues distribuía su tiempo con otro trabajo, ya que se dedicaba a la venta de aguacates.

El originario de Manizales es una de las figuras más activas en redes sociales, allí comparte con frecuencia varios aspectos de su vida laboral y personal. Con frecuencia se ve muy feliz compartiendo junto a su pareja Sonia Restrepo y sus dos pequeñas hijas, incluso uno de sus últimos viajes como familia fue a Dubái, donde el artista describió la experiencia como: "Un sueño cumplido". 

En las últimas horas, Jiménez fue tendencia por compartir en su cuenta de Instagram un video de los inicios de su carrera, allí se ve al artista ensayando junto a sus músicos. El cantante acompañó el post con el siguiente texto: "Hace 12 años, un día como hoy, andaba ensayando y ya tenía este éxito:  'Como duele'. 
Nos vemos en Invicto Tour".

Tras esta publicación, el artista recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores, quienes elogiaron su talento y su persistencia para seguir sus sueños. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital