Martha Isabel Bolaños asegura que fue eliminada de 'MasterChef' por Jorge Rausch

La actriz Martha Isabel Bolaños no dudó en detallar lo decepcionante que fue para ella no ganar el ‘reality’ de cocina.
MasterChef: Martha Isabel Bolaños culpa a Jorge Rausch de su eliminación
MasterChef: Martha Isabel Bolaños culpa a Jorge Rausch de su eliminación Crédito: Instagram @marthaisabelii @jorge.rausch

En el reto de eliminación de ‘MasterChef Celebrity 2023’, Martha Isabel Bolaños se convirtió en la nueva eliminada del programa. La actriz, quien tenía como objetivo sorprender a los jurados con un arroz atollado gourmet, no pudo completar su plan por un error durante la preparación.

La caleña visitó el estudio de ‘Buen día, Colombia’ y allí contó detalles de su paso por el concurso de cocina y, además, manifestó que no creía justa su eliminación.

Vea también: Jurado de MasterChef Celebrity habría renunciado durante la final del reality: esto es lo que se sabe

Según relató Bolaños, luego de ver el capítulo de su eliminación, a su juicio, la que debía ser eliminada era Natalia Sanint y no ella. Martha Isabel indicó que la tomó por sorpresa ver cómo el juez Jorge Rausch ayudó a la locutora con la receta para evitar que fue la descalificada ese día.

“Si Rausch no ayuda a Natalia, ella no presenta su plato”, aseguró la actriz, y agregó: “Él hizo muchas cosas, no lo vi en ese momento, pero sí lo noté cuando ya el capítulo estaba al aire”.

¿Por qué eliminaron a Martha Isabel Bolaños de ‘MasterChef’?

Martha Isabel, Nela González, Natalia Sanint y el ‘Negrito’ fueron los participantes que tuvieron que enfrentarse a esta prueba. Cada uno tenía la libertad de elegir qué preparar, y Martha Isabel decidió apostar por un plato de sal que le recordara a su tierra natal, el Valle del Cauca.

Sin embargo, durante la preparación, el arroz se le quemó por una pequeña desconcentración. El chef Jorge Rausch fue el primero en darse cuenta del error, y le aconsejó a Martha Isabel que hiciera otro arroz de inmediato.

La actriz siguió el consejo del jurado, pero el tiempo no le alcanzó para terminar el plato. Al final, su arroz atollado no estaba listo, y los jurados tuvieron que descalificarla.

La actriz, tras conocer la noticia expresó que alcanzó a ilusionarse con poder seguir una semana más en la competencia y que fuera el ‘Negrito’ o Natalia la persona en salir.

Frente a su salida, la actriz aseguró que se iba triste y con sentimientos encontrados, pero agradecida con la oportunidad.


Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.