Martha Isabel Bolaños asegura que fue eliminada de 'MasterChef' por Jorge Rausch

La actriz Martha Isabel Bolaños no dudó en detallar lo decepcionante que fue para ella no ganar el ‘reality’ de cocina.
MasterChef: Martha Isabel Bolaños culpa a Jorge Rausch de su eliminación
MasterChef: Martha Isabel Bolaños culpa a Jorge Rausch de su eliminación Crédito: Instagram @marthaisabelii @jorge.rausch

En el reto de eliminación de ‘MasterChef Celebrity 2023’, Martha Isabel Bolaños se convirtió en la nueva eliminada del programa. La actriz, quien tenía como objetivo sorprender a los jurados con un arroz atollado gourmet, no pudo completar su plan por un error durante la preparación.

La caleña visitó el estudio de ‘Buen día, Colombia’ y allí contó detalles de su paso por el concurso de cocina y, además, manifestó que no creía justa su eliminación.

Vea también: Jurado de MasterChef Celebrity habría renunciado durante la final del reality: esto es lo que se sabe

Según relató Bolaños, luego de ver el capítulo de su eliminación, a su juicio, la que debía ser eliminada era Natalia Sanint y no ella. Martha Isabel indicó que la tomó por sorpresa ver cómo el juez Jorge Rausch ayudó a la locutora con la receta para evitar que fue la descalificada ese día.

“Si Rausch no ayuda a Natalia, ella no presenta su plato”, aseguró la actriz, y agregó: “Él hizo muchas cosas, no lo vi en ese momento, pero sí lo noté cuando ya el capítulo estaba al aire”.

¿Por qué eliminaron a Martha Isabel Bolaños de ‘MasterChef’?

Martha Isabel, Nela González, Natalia Sanint y el ‘Negrito’ fueron los participantes que tuvieron que enfrentarse a esta prueba. Cada uno tenía la libertad de elegir qué preparar, y Martha Isabel decidió apostar por un plato de sal que le recordara a su tierra natal, el Valle del Cauca.

Sin embargo, durante la preparación, el arroz se le quemó por una pequeña desconcentración. El chef Jorge Rausch fue el primero en darse cuenta del error, y le aconsejó a Martha Isabel que hiciera otro arroz de inmediato.

La actriz siguió el consejo del jurado, pero el tiempo no le alcanzó para terminar el plato. Al final, su arroz atollado no estaba listo, y los jurados tuvieron que descalificarla.

La actriz, tras conocer la noticia expresó que alcanzó a ilusionarse con poder seguir una semana más en la competencia y que fuera el ‘Negrito’ o Natalia la persona en salir.

Frente a su salida, la actriz aseguró que se iba triste y con sentimientos encontrados, pero agradecida con la oportunidad.


Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.