Martha Isabel Bolaños asegura que fue eliminada de 'MasterChef' por Jorge Rausch

La actriz Martha Isabel Bolaños no dudó en detallar lo decepcionante que fue para ella no ganar el ‘reality’ de cocina.
MasterChef: Martha Isabel Bolaños culpa a Jorge Rausch de su eliminación
MasterChef: Martha Isabel Bolaños culpa a Jorge Rausch de su eliminación Crédito: Instagram @marthaisabelii @jorge.rausch

En el reto de eliminación de ‘MasterChef Celebrity 2023’, Martha Isabel Bolaños se convirtió en la nueva eliminada del programa. La actriz, quien tenía como objetivo sorprender a los jurados con un arroz atollado gourmet, no pudo completar su plan por un error durante la preparación.

La caleña visitó el estudio de ‘Buen día, Colombia’ y allí contó detalles de su paso por el concurso de cocina y, además, manifestó que no creía justa su eliminación.

Vea también: Jurado de MasterChef Celebrity habría renunciado durante la final del reality: esto es lo que se sabe

Según relató Bolaños, luego de ver el capítulo de su eliminación, a su juicio, la que debía ser eliminada era Natalia Sanint y no ella. Martha Isabel indicó que la tomó por sorpresa ver cómo el juez Jorge Rausch ayudó a la locutora con la receta para evitar que fue la descalificada ese día.

“Si Rausch no ayuda a Natalia, ella no presenta su plato”, aseguró la actriz, y agregó: “Él hizo muchas cosas, no lo vi en ese momento, pero sí lo noté cuando ya el capítulo estaba al aire”.

¿Por qué eliminaron a Martha Isabel Bolaños de ‘MasterChef’?

Martha Isabel, Nela González, Natalia Sanint y el ‘Negrito’ fueron los participantes que tuvieron que enfrentarse a esta prueba. Cada uno tenía la libertad de elegir qué preparar, y Martha Isabel decidió apostar por un plato de sal que le recordara a su tierra natal, el Valle del Cauca.

Sin embargo, durante la preparación, el arroz se le quemó por una pequeña desconcentración. El chef Jorge Rausch fue el primero en darse cuenta del error, y le aconsejó a Martha Isabel que hiciera otro arroz de inmediato.

La actriz siguió el consejo del jurado, pero el tiempo no le alcanzó para terminar el plato. Al final, su arroz atollado no estaba listo, y los jurados tuvieron que descalificarla.

La actriz, tras conocer la noticia expresó que alcanzó a ilusionarse con poder seguir una semana más en la competencia y que fuera el ‘Negrito’ o Natalia la persona en salir.

Frente a su salida, la actriz aseguró que se iba triste y con sentimientos encontrados, pero agradecida con la oportunidad.


actor

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.
Patrick-Stewart-AFP.jpg



“Hay mucho más talento que industria”: Chino y Nacho presentan su nuevo álbum y alistan su regreso a Venezuela

Es un disco de 15 canciones que mezcla sonidos urbanos, tropicales y contemporáneos, con el que el dúo busca impulsar a nuevos artistas venezolanos.

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.