Martha Isabel Bolaños asegura que fue eliminada de 'MasterChef' por Jorge Rausch

La actriz Martha Isabel Bolaños no dudó en detallar lo decepcionante que fue para ella no ganar el ‘reality’ de cocina.
MasterChef: Martha Isabel Bolaños culpa a Jorge Rausch de su eliminación
MasterChef: Martha Isabel Bolaños culpa a Jorge Rausch de su eliminación Crédito: Instagram @marthaisabelii @jorge.rausch

En el reto de eliminación de ‘MasterChef Celebrity 2023’, Martha Isabel Bolaños se convirtió en la nueva eliminada del programa. La actriz, quien tenía como objetivo sorprender a los jurados con un arroz atollado gourmet, no pudo completar su plan por un error durante la preparación.

La caleña visitó el estudio de ‘Buen día, Colombia’ y allí contó detalles de su paso por el concurso de cocina y, además, manifestó que no creía justa su eliminación.

Vea también: Jurado de MasterChef Celebrity habría renunciado durante la final del reality: esto es lo que se sabe

Según relató Bolaños, luego de ver el capítulo de su eliminación, a su juicio, la que debía ser eliminada era Natalia Sanint y no ella. Martha Isabel indicó que la tomó por sorpresa ver cómo el juez Jorge Rausch ayudó a la locutora con la receta para evitar que fue la descalificada ese día.

“Si Rausch no ayuda a Natalia, ella no presenta su plato”, aseguró la actriz, y agregó: “Él hizo muchas cosas, no lo vi en ese momento, pero sí lo noté cuando ya el capítulo estaba al aire”.

¿Por qué eliminaron a Martha Isabel Bolaños de ‘MasterChef’?

Martha Isabel, Nela González, Natalia Sanint y el ‘Negrito’ fueron los participantes que tuvieron que enfrentarse a esta prueba. Cada uno tenía la libertad de elegir qué preparar, y Martha Isabel decidió apostar por un plato de sal que le recordara a su tierra natal, el Valle del Cauca.

Sin embargo, durante la preparación, el arroz se le quemó por una pequeña desconcentración. El chef Jorge Rausch fue el primero en darse cuenta del error, y le aconsejó a Martha Isabel que hiciera otro arroz de inmediato.

La actriz siguió el consejo del jurado, pero el tiempo no le alcanzó para terminar el plato. Al final, su arroz atollado no estaba listo, y los jurados tuvieron que descalificarla.

La actriz, tras conocer la noticia expresó que alcanzó a ilusionarse con poder seguir una semana más en la competencia y que fuera el ‘Negrito’ o Natalia la persona en salir.

Frente a su salida, la actriz aseguró que se iba triste y con sentimientos encontrados, pero agradecida con la oportunidad.


premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.