Maroon 5
Foto: Captura de pantalla
3 Mar 2021 12:52 PM

Maroon 5 ya no se presentará en Bogotá en marzo 2021

La primera fecha se aplazó por culpa de la pandemia en 2020.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

El 2020 en Bogotá fue el escenario perfecto para que varios artistas internacionales visitaran Colombia y dieran a conocer una muestra de sus recientes trabajos. Grandes nombres de la industria anunciaron conciertos y presentaciones en la capital, agotando boletería en las fechas estipuladas.

Uno de esos anhelados shows era el de la famosa banda Maroon 5, liderada por el cantante Adam Levine, la cual tenía programado su concierto el 14 de marzo del año pasado, en el Parque Salitre Mágico. Por cuestiones de la pandemia que azotó al mundo, estos eventos masivos fueron aplazados y reprogramados para el siguiente año, como una medida de prevención al contagio.

Lea también: Epa Colombia despierta todo tipo de reacciones con imitación de Paola Jara

Esta presentación fue ubicada para el 9 de marzo de 2021, donde el público podría verse frente a frente con los artistas, interpretando a grito herido cada uno de los éxitos que los catapultaron a la fama mundial. Sin embargo, esto no será posible, pues recientemente se informó que de nuevo se tendrá que mover la fecha tentativa.

De acuerdo con un comunicado oficial de Ocesa, empresa organizadora del evento musical, Maroon 5 no se presentará en los próximos días en Bogotá por los temas de la pandemia, pero que el tema está en conversación para encontrar una nueva fecha y confirmar el gran encuentro.

Ocesa Colombia informa que el concierto de Maroon 5, programado para el 9 de marzo de 2021 en Bogotá, ya no podrá realizarse. Si bien no fue posible la reprogramación del show, Maroon 5 está ansioso por regresar a Colombia para ver a sus fans pronto”, se logra leer en el post, donde se da una luz de esperanza a un posible reencuentro.

Lea además: Sin miedo al qué dirán: Martina La Peligrosa mostró la celulitis en el derrier

Aunque por el momento no se ha estipulado si el show tiene alguna fecha a la vista del mismo año o se cancelará definitivamente, los fanáticos siguen a la espera de asistir de uno a este tipo de eventos.