María Fernanda Cabal dice que puede derrotar a Alejandro Gaviria

La senadora María Fernanda Cabal se mostró agradecida con la oportunidad para derrotar al santismo.
María Fernanda Cabal
Senadora María Fernanda Cabal. Crédito: Colprensa

La carrera por la Presidencia de la República ya arrancó y son varias las polémicas que se han desatado tras conocerse los precandidatos.

Desde que Alejandro Gaviria dio a conocer que aspira a ser el sucesor de Iván Duque, varias personas han salido a criticarlo, apoyarlo y retarlo.

Ahora bien, la senadora María Fernanda Cabal dijo que se siente muy agradecida por la oportunidad que tiene de vencer al exministro Alejandro Gaviria.

Gaviria no votaría por Cabal

El exrector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria, está siendo tendencia desde que anunció su candidatura a la Presidencia de la República.

Alejandro Gaviria, candidato presidencial
Alejandro Gaviria, candidato presidencial.Crédito: Cortesía:Universidad de Los Andes

Alejandro Gaviria dijo recientementeque no votaría por la senadora María Fernanda Cabal.

De inmediato, la senadora del Centro Democrático salió a responderle a Alejando Gaviria.

María Fernanda Cabal promete derrotar a Alejandro Gaviria

María Fernanda Cabal, por medio de su cuenta de Twitter, dijo sentirse feliz de poder derrotar a Gaviria y al santismo.

"Yo en cambio, celebro la oportunidad que me da la vida de enfrentar contendores, que sirvieron al régimen de Santos, para derrotarlos", señaló.

Ahora bien, se espera que María Fernanda Cabal defina si se lanzará o no para la presidencia de Colombia y por ende, seguir con sus planes de vencer a Alejandro Gaviria.


celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne