Margot Robbie será la protagonista de 'Ruin'

La actriz compartirá protagónico con Matthias Schoenaerts.
Margot Robbie
La actriz interpretará a una superviviente del Holocausto. Crédito: AFP

Margot Robbie es una de las actrices que más fuerza ha tomado en los nuevos proyectos cinematográficos gracias a la versatilidad que tiene para adaptarse a distintos papeles. Tras su participación en películas como ‘Escuadrón Suicida’, ‘El lobo de Wallstreet’ y ‘Yo, Tonya’, la artista se convirtió en un icono dentro de la industria.

Ahora, Robbie continúa sumando trabajos a su carrera profesional, pues se acerca una extensa lista de producciones en las que será protagonista. Algunos de los títulos más importantes son: ‘Terminal’, ‘Escuadrón Suicida 2’ y ‘Birds of Prey’, además de la cinta en la que participará con Charlize Theron y Nicole Kidman.

Sin embargo, ahí no acaban las noticias positivas para los fans de la artista pues se ha revelado que protagonizará un nuevo filme de la mano de Matthias Schoenaerts. En esta historia ambos actores serán una pareja que buscará acabar con los nazis luego del Holocausto.

Margot Robbie interpretará a una superviviente de este trágico evento que marcó la historia mundial y su compañero le dará vida a un antiguo capitán de la SS. Esta pareja se vengará de los Nazis, cazándolos de la misma forma que ellos lo hicieron con miles de personas, luego de causarles fuertes desastres en sus vidas.

El inusual y peculiar encuentro entre una judía sobreviviente del Holocausto y un capitán, dará rienda suelta a la caza y muerte de los nazis que integraban el escuadrón de la muerte comandando por el personaje de Schoenaerts.

Este thriller es la nueva idea creativa de Justin Kurzel, quien está dispuesto a recuperar su reputación después del tropiezo que tuvo con Assassin’s Creed. Esta historia estará ambientada a finales de la Segunda Guerra Mundial y se centrará en los pasados de los personajes durante este evento.

Aún no se conocen detalles de quiénes serán los otros actores encargados de integrar el elenco de este filme que llegará el próximo año.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco