Margot Robbie
La actriz interpretará a una superviviente del Holocausto.
AFP
5 Sep 2018 07:39 PM

Margot Robbie será la protagonista de 'Ruin'

La actriz compartirá protagónico con Matthias Schoenaerts.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Margot Robbie es una de las actrices que más fuerza ha tomado en los nuevos proyectos cinematográficos gracias a la versatilidad que tiene para adaptarse a distintos papeles. Tras su participación en películas como ‘Escuadrón Suicida’, ‘El lobo de Wallstreet’ y ‘Yo, Tonya’, la artista se convirtió en un icono dentro de la industria.

Ahora, Robbie continúa sumando trabajos a su carrera profesional, pues se acerca una extensa lista de producciones en las que será protagonista. Algunos de los títulos más importantes son: ‘Terminal’, ‘Escuadrón Suicida 2’ y ‘Birds of Prey’, además de la cinta en la que participará con Charlize Theron y Nicole Kidman.

Sin embargo, ahí no acaban las noticias positivas para los fans de la artista pues se ha revelado que protagonizará un nuevo filme de la mano de Matthias Schoenaerts. En esta historia ambos actores serán una pareja que buscará acabar con los nazis luego del Holocausto.

Margot Robbie interpretará a una superviviente de este trágico evento que marcó la historia mundial y su compañero le dará vida a un antiguo capitán de la SS. Esta pareja se vengará de los Nazis, cazándolos de la misma forma que ellos lo hicieron con miles de personas, luego de causarles fuertes desastres en sus vidas.

El inusual y peculiar encuentro entre una judía sobreviviente del Holocausto y un capitán, dará rienda suelta a la caza y muerte de los nazis que integraban el escuadrón de la muerte comandando por el personaje de Schoenaerts. 

Este thriller es la nueva idea creativa de Justin Kurzel, quien está dispuesto a recuperar su reputación después del tropiezo que tuvo con Assassin’s Creed. Esta historia estará ambientada a finales de la Segunda Guerra Mundial y se centrará en los pasados de los personajes durante este evento.

Aún no se conocen detalles de quiénes serán los otros actores encargados de integrar el elenco de este filme que llegará el próximo año.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital