La actriz compartió una imagen del guion del filme.
La actriz compartió una imagen del guion del filme.
Instagram @margotrobbie
21 Nov 2018 11:46 AM

Margot Robbie fue la encargada de revelar el nombre de la película de 'Birds of Prey'

'Harley Quinn' compartió una imagen en Instagram relacionada con el guion del filme.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Margot Robbie vuelve a hacer de las suyas y en esta ocasión lo hizo a través de sus redes sociales, donde publicó uno de los adelantos más dicientes sobre la próxima película que protagonizará de la mano de su personaje Harley Quinn.

‘Birds of Prey’ es uno de los proyectos que prepara el Universo DC relacionado con una serie de personajes femeninos liderados por la novia del Joker y por su insaciable actitud de villana. El filme dirigido por Cathy Yan espera llegar a las salas de cine el 7 de febrero de 2020.

A pesar de que el proyecto no ha regalado mayor información sobre el camino que tendrá su trama, la película de Warner Bros. ya cuenta con puntos clave sobre sus integrantes y los personajes que protagonizarán la idea.

Puede interesarle: Avengers: Infinity War, el regaló de Navidad de Netflix para sus usuarios

Harley Quinn (Margot Robbie), Huntress (Elizabeth Winstead) y Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) serán las encargadas de desarrollar este relato basado en aquellos cómics, donde su mayor amenaza será Máscara Negra, enemigo interpretado por Ewan McGregor.

Sin embargo, lo que alegró a cientos de fans en el mundo fue la reveladora fotografía que compartió Robbie en su perfil oficial de Instagram y en la cual se conoció el título completo de la película.

La publicación deja ver la portada del guion escrito por Christina Hodson, en el cual se puede leer: “Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn)” que en español significa “Birds of Prey (Y la fantabulosa emancipación de la misma Harley Quinn)”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😆

Una publicación compartida por @ margotrobbie el 20 de Nov de 2018 a las 12:08 PST

A pesar de que el texto aparece marcado con besos, estrellas, diamantes y dibujos con bolígrafo, la noticia tomó fuerza una vez Warner Bros. Pictures compartió el contenido en su perfil oficial de Twitter acompañado de la fecha de estreno y el título en el trino.

Lea también: 'La Casa de Papel', la gran vencedora en los Premios Emmy 2018

Aunque no ha sido algo confirmado de forma oficial por la misma compañía, ya se han publicado algunas especulaciones relacionadas a la trama que llevará el proyecto y todas apuntan a la libertad que encontró Harley Quinn lejos del ‘Joker’.

Por el momento no se han conocido detalles relacionados al desarrollo ni a la sinopsis que llevará el filme.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital