Margot Robbie
AFP
28 Dic 2020 05:09 PM

Margot Robbie dio detalles de su película 'Barbie'

La australiana interpretará a la muñeca de Mattel en un live-action.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

A principios de 2019 se confirmó que la actriz australiana, Margot Robbie, daría vida a 'Barbie' en un live-action (película de acción real), del cual hasta el momento no se sabe mucho. Sin embargo, a mediados de diciembre la estrella de actualmente 30 años de edad reveló que el largometraje será algo "diferente" a lo que todo el mundo piensa. 

"... Barbie, con la propiedad intelectual, el nombre en sí, la gente inmediatamente tiene una idea de: - "Oh, Margot será Barbie, sé lo que es" -, pero nuestro objetivo es: Lo que sea que estés pensando, te voy a dar algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías", expresó la actriz a The Hollywood Reporter.

Le puede interesar: Contundente respuesta de J Balvin a usuario que criticó a su novia

 

Es de resaltar que, Robbie, además de protagonizar la cinta también ejercerá como productora. Y, por el momento se desconoce quién dirigirá el proyecto, si embargo, el guion está escrito por Greta Gerwig y Noah Baumbach. 

Margot Robbie es actualmente una de las actrices más populares de Hollywood. Adquirió reconocimiento internacional tras su participación en 'El lobo de Wall Street' (2013), dirigida por Martin Scorsese.

Lea también: "Wonder Woman" tendrá una tercera película con Gal Gadot y Patty Jenkins

Sin embargo, consolidó su carrera tras protagonizar cintas como 'Yo soy Tonya' (2017) y 'Bombshell' (2019), por su trabajo en la primera estuvo nominada a los Oscar como 'Mejor actriz', y la segunda le valió una candidatura a 'Mejor actriz de reparto'. 

Y, uno de sus personajes más reconocidos es el de 'Harley Quinn', a quien ha interpretado en 'Escuadrón Suicida' (2016), 'Aves de presa' (2020) y ahora se prepara para encarnarla de nuevo en 'The Suicide Squad', prevista para llegar a las salas de cine en 2021.

Fuente
Sistema Integrado Digital