margotrobbielafm.jpg.jpg
18 Ene 2017 01:32 PM

Margot Robbie y su cambio extremo para una nueva película

La actriz australiana interpretará a la patinadora Tonya Harding, recordada por ser campeona olímpica.
La
Fm

Margot Elise Robbie es una actriz reconocida por grandes papeles en la industria de Hollywood como Harley Quinn en "Escuadrón Suicida" y a la sensual novia de Leonardo DiCaprio en “El lobo de Wall Street”. En cada una de sus apariciones en la pantalla grande siempre llama la atención por su torneada figura.

...
Margot Robbie en la película con Leonardo DiCaprio

En las últimas horas se han difundido en los portales de TMZ y E! online unas imágenes donde se ve a la artista luciendo una peluca rubia y rizada y unas prótesis faciales y corporales, lo cual hace ver a la sexy actriz con unos kilos extra.

...
Margot Robbie como Harley Quinn

Dichos cambios son características que Margot utilizó para interpretar a la famosa patinadora olímpica Tonya Harding, quien en 1994 se vio envuelta en un altercado por agredir a su competidora Nancy Kerrigan. La película, que ya se está rodando en Estados Unidos, es dirigida por Craig Gillespie.

...
Margot Robbie como Tonya Harding

Del filme en el cual participa la actriz se sabe que se llamará "I, Tonya", y se estrenaría a mediados de 2018. Además de Robbie, la cinta contará con la participación de Sebastian Stan, Allison Janney, Paul Walter Hauser y Amy Fox.