Margarita Ortega
Foto: Instagram @margaritamariaortega
4 Jul 2019 12:35 PM

Margarita Ortega se va recuperando de su enfermedad poco a poco

La actriz y presentadora debió ser hospitalizada por neuritis vestibular viral.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El pasado lunes la actriz y presentadora Margarita Ortega compartió con sus seguidores en las redes sociales que estaba enferma luego de que un "virus se apropiara de su oído", y por tal motivo debiera ser hospitalizada de tres a cinco días. 

Por medio de su cuenta de Instagram Ortega compartió una fotografía a blanco y negro con el siguiente mensaje: "Resultado: Neuritis vestibular viral = Vértigo. Hospitalizada de tres a cinco días. Abrazos mareados para todos". 

Dicha enfermedad es un trastorno que se caracteriza por la sensación intensa de vértigo, producto de la inflamación del nervio vestibular, ubicado en el oído interno y responsable del equilibrio y la orientación. 

Lea también: "Me mamé del porno": Amaranta Hank se retira indefinidamente de la industria

Lea también: La Filarmónica tocó la canción de 'Betty' con Mario Duarte al lado

Después de recibir varios mensajes de aliento para su recuperación, la presentadora publicó nuevamente a través de su cuenta de Instagram, que: "hoy comencé a dar unos pasos. Reaprendiendo a hacer todo con paciencia, a valerme nuevamente por mi misma, enviándole señales de equilibrio al cerebro". 

Agregó que por fortuna el dolor en su oído ya pasó y lo único que espera es que el vértigo desaparezca pronto. 

"Haberme podido levantar de la cama y dar una pequeña vuelta por el piso de la clínica fue una inmensa alegría. Voy poco a poco, pero de la mano de Dios todo es posible. Un abrazo a todos y gracias por sus mensajes de aliento y cariño", concluyó. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital