Marco Antonio Solís regresará a Bogotá con su gira 'Más Cerca de Ti'

Los ciudadanos podrán adquirir sus boletas desde los 189.000 pesos. Los detalles del concierto, aquí.
Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís, ícono de la música latina, llegará a Bogotá el 7 de marzo de 2025 con su gira 'Más Cerca de Ti' en el Movistar Arena. Crédito: Colprensa

Marco Antonio Solís, uno de los máximos exponentes de la música latina, llegará a Bogotá el próximo 7 de marzo de 2025 como parte de su gira 'Más Cerca de Ti'.

El concierto, que se realizará en el Movistar Arena, coincide con el Día Internacional de la Mujer.

Con más de cinco décadas de trayectoria, el artista mexicano ha inmortalizado éxitos como 'Si No Te Hubieras Ido', 'Tu Cárcel' y '¿A Dónde Vamos a Parar?'.

Su legado incluye reconocimientos como cinco Latin Grammy, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y su ingreso al Salón de la Fama de Billboard.

Lea también: Silvestre Dangond reveló cómo superó su adicción a las drogas y el alcohol

Las entradas estarán disponibles en preventa para clientes Movistar desde el 4 de diciembre a las 10:00 a.m. hasta el 6 de diciembre a las 9:59 a.m., o hasta agotar existencias. La venta general comenzará el 6 de diciembre a las 10:00 a.m. a través de Tu Boleta.

Los precios van desde $189.000 hasta $683.000, dependiendo de la ubicación. Este concierto promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música romántica y la calidad artística de uno de los grandes íconos de todos los tiempos. Marco Antonio Solís comenzó en 1970, cuando junto a su primo Joel Solís formó Los Hermanitos Solís, que más tarde se transformaría en el icónico grupo Los Bukis.

Lea también: Martina La Peligrosa arremetió contra MasterChef Celebrity: "Ya quiero que esto termine"

Con Los Bukis, Marco Antonio Solís creó éxitos inmortales como 'Tu cárcel', 'Mi fantasía' y 'Cómo fui a enamorarme de ti'. Estas canciones no solo ocuparon los primeros lugares en las listas de popularidad de varios países, sino que también se ganaron el corazón del público, obteniendo múltiples reconocimientos, incluidos 15 Discos de Oro, 10 de Platino y un Disco Diamante.

En 1995, después de dos décadas liderando Los Bukis, Marco Antonio decidió iniciar su carrera como solista, un movimiento que marcaría un nuevo hito en su vida artística.

Su primer álbum, 'En pleno vuelo', lanzado en 1996, vendió más de medio millón de copias en su primera semana y recibió Disco de Oro y Disco de Platino, además de posicionarse en los principales lugares de las listas de Billboard en Estados Unidos.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026