Marbelle y las fotos inéditas de sus inicios en televisión colombiana

La cantante inicialmente era reconocida artísticamente como Estrellita Romántica.
La cantante lanzó fuertes ataques a usuarios en redes sociales tras burlas que recibió por la derrota de Santa Fe.
La cantante lanzó fuertes ataques a usuarios en redes sociales tras burlas que recibió por la derrota de Santa Fe. Crédito: Instagram @marbelle30

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida artísticamente como Marbelle, es una cantautora colombiana de género tecnocarrilera que conquistó el corazón de sus fanáticos con canciones como ‘Collar de perlas’, ‘Amor sincero’, ‘Gaviota traidora’, ‘Adicta al dolor’, entre otras.

La reconocida artista volvió a ser tendencia en el país debido a que después de diez años el Canal RCN volvió a emitir su novela autobiográfica ‘Amor Sincero’.

Y ahora, en medio de la cuarentena, la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ se ha mostrado más interactiva que nunca con sus seguidores y en varias ocasiones le ha compartido fotos inéditas de su pasado.

“¡Estrellita Romántica! Año 1985... una de mis primeras presentaciones para la Policía en el Día de las Madres. Este vestido de color amarillo muy pastel, accesorios y peinado a cargo de la señora Yolanda, mi madre”, publicó en su cuenta de Instagram.

Marbelle también les confesó a sus seguidores que ese día uso unos zapatos que no les quedaba, pero que se los aguantaba tres cancioncitas la premiaban con un helado.

Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle

Otras imágenes que ha llamado la atención de sus seguidores son los personajes de la vida real de su novela, es decir su familia.

Mamá de Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Papá de Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Hermanos de Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Hermana de Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle

Asimismo, ha compartido historias donde recuerda sus inicios y hasta el momento que llegó a la televisión nacional.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.