Marbelle y las fotos inéditas de sus inicios en televisión colombiana

La cantante inicialmente era reconocida artísticamente como Estrellita Romántica.
La cantante lanzó fuertes ataques a usuarios en redes sociales tras burlas que recibió por la derrota de Santa Fe.
La cantante lanzó fuertes ataques a usuarios en redes sociales tras burlas que recibió por la derrota de Santa Fe. Crédito: Instagram @marbelle30

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida artísticamente como Marbelle, es una cantautora colombiana de género tecnocarrilera que conquistó el corazón de sus fanáticos con canciones como ‘Collar de perlas’, ‘Amor sincero’, ‘Gaviota traidora’, ‘Adicta al dolor’, entre otras.

La reconocida artista volvió a ser tendencia en el país debido a que después de diez años el Canal RCN volvió a emitir su novela autobiográfica ‘Amor Sincero’.

Y ahora, en medio de la cuarentena, la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ se ha mostrado más interactiva que nunca con sus seguidores y en varias ocasiones le ha compartido fotos inéditas de su pasado.

¡Estrellita Romántica! Año 1985... una de mis primeras presentaciones para la Policía en el Día de las Madres. Este vestido de color amarillo muy pastel, accesorios y peinado a cargo de la señora Yolanda, mi madre”, publicó en su cuenta de Instagram.

Marbelle también les confesó a sus seguidores que ese día uso unos zapatos que no les quedaba, pero que se los aguantaba tres cancioncitas la premiaban con un helado.

Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle

Otras imágenes que ha llamado la atención de sus seguidores son los personajes de la vida real de su novela, es decir su familia.

Mamá de Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Papá de Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Hermanos de Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Hermana de Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle

Asimismo, ha compartido historias donde recuerda sus inicios y hasta el momento que llegó a la televisión nacional.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.