Marbelle y las fotos inéditas de sus inicios en televisión colombiana

La cantante inicialmente era reconocida artísticamente como Estrellita Romántica.
La cantante lanzó fuertes ataques a usuarios en redes sociales tras burlas que recibió por la derrota de Santa Fe.
La cantante lanzó fuertes ataques a usuarios en redes sociales tras burlas que recibió por la derrota de Santa Fe. Crédito: Instagram @marbelle30

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida artísticamente como Marbelle, es una cantautora colombiana de género tecnocarrilera que conquistó el corazón de sus fanáticos con canciones como ‘Collar de perlas’, ‘Amor sincero’, ‘Gaviota traidora’, ‘Adicta al dolor’, entre otras.

La reconocida artista volvió a ser tendencia en el país debido a que después de diez años el Canal RCN volvió a emitir su novela autobiográfica ‘Amor Sincero’.

Y ahora, en medio de la cuarentena, la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ se ha mostrado más interactiva que nunca con sus seguidores y en varias ocasiones le ha compartido fotos inéditas de su pasado.

¡Estrellita Romántica! Año 1985... una de mis primeras presentaciones para la Policía en el Día de las Madres. Este vestido de color amarillo muy pastel, accesorios y peinado a cargo de la señora Yolanda, mi madre”, publicó en su cuenta de Instagram.

Marbelle también les confesó a sus seguidores que ese día uso unos zapatos que no les quedaba, pero que se los aguantaba tres cancioncitas la premiaban con un helado.

Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle

Otras imágenes que ha llamado la atención de sus seguidores son los personajes de la vida real de su novela, es decir su familia.

Mamá de Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Papá de Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Hermanos de Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle
Hermana de Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle

Asimismo, ha compartido historias donde recuerda sus inicios y hasta el momento que llegó a la televisión nacional.


Temas relacionados

Concierto

Shakira ofrecerá concierto gratis: ¿cuándo y dónde será el gran evento?

La cantante confirmó en Instagram los detalles del show y anunció que parte de la presentación será transmitida en vivo.
Shakira anunció en Instagram un concierto gratuito en el Zócalo capitalino de la CDMX.



La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Obra de teatro “Las ochenteras” revive casetes, bailes y peinados de época en Bogotá

Sonrisas, recuerdos y una puesta en escena que invita al público a sumergirse en la estética de los años ochenta

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar