marbelle-nuevo-amor.jpg
Marbelle / Instagram @Marbelle30
17 Mayo 2018 09:21 AM

Marbelle tiene un nuevo amor

La cantante no dudó en llevarlo a su casa y volverlo parte de su familia.

Marbelle se convirtió en una figura que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales por diferentes aspectos. En primer lugar, ‘La reina de tecnocarrilera’ tuvo un cruce de palabras con un usuario que la ofendió y en segundo lugar, protagonizó una discusión con varios hinchas de Millonarios por la eliminación de los ‘embajadores’ por culpa de Independiente Santa Fe.

Recientemente, la cantante logró llamar la atención de sus seguidores en redes sociales cuando publicó un video mostrando una faceta que no se le conocía. En el clip compartido en historias de Instagram, la presentadora del programa ‘Lo sé todo’ alimentaba a un perro callejero que se acercó a ella mientras realizaba diligencias personales.

Dándole algunos pedazos de pan, Marbelle aseguró que adoptaría al animal de tamaño mediano y raza criolla similar a un Golden.

“He llegado aquí a un lugar y me he encontrado este animalito abandonado. Él no lo sabe, pero hoy se va a vivir a mi casa, me lo voy a llevar, lo voy a adoptar”, afirmó la intérprete en la grabación.

Posteriormente, tras alimentar al canino, la artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del animal en la parte de atrás del carro, sentado, mientras lo llevaba a tomar un baño.

“Camino a tomar un baño”, escribió como texto la colombiana en la foto que fue tomada en el espejo retrovisor de su carro, donde se puede ver al animal sentado mientras ella conduce. La imagen está acompañada de un gif de un perro babeando.

Este tipo de publicaciones han ayudado a que la imagen de la artista en los medios y redes se vea enfocada en otro tipo de cosas y no solamente en escándalos por comentarios o enfrentamientos con otros usuarios.

Este es el video compartido en redes sociales: