Marbelle no le perdonó a Petro la pérdida de los Panamericanos: "Pasamos a los Juegos del Hambre"

Marbelle ha sido una de las mayores críticas del gobierno de Gustavo Petro.
Marbelle y Petro
Marbelle y Petro Crédito: Colprensa

La cantante de música popular Marbelle, ya conocida por sus críticas al presidente Gustavo Petro, no se quedó atrás y lanzó dardos contra el primer mandatario, por la pérdida de la sede para Barranquilla de los Juegos Panamericanos 2027.

Marbelle aprovechó la situación para calificar al presidente Gustavo Petro como el responsable de unos "Juegos del Hambre", en relación a la saga de películas y libros de la escritora estadounidense Suzanne Collins.

Lea: Petro iniciará acciones legales contra Marbelle ¿Por qué?

Este comentario ha generado reacciones sobre todo en las redes sociales con esta controversia entre el presidente Petro y la artista colombiana.

Marbelle, quien previamente estuvo envuelta en controversias con Petro por un comentario sobre la cena navideña en la Casa de Nariño, arremete nuevamente. En esta ocasión, usa el término "guiso" para referirse al mandatario, expresando su indignación por la pérdida de los juegos.

En un juego de palabras, Marbelle critica el cambio abrupto: "Pasamos de los Juegos Panamericanos a los Juegos del Hambre... ¡Gobierno transformador!", señaló en sus redes sociales.

Lea: Marbelle usó eslogan del Gobierno de Uribe para lanzar pullas a Gustavo Petro

Cabe recordar que el presidente Petro anunció acciones legales contra la cantante por un comentario en el que supuestamente trató a su hija menor como habitante de calle, en una publicación anterior.

El presidente, molesto, defendió a su hija y considera la crítica como una "bellaquería muy ignorante". A través de X, Petro declara que tomará medidas legales en nombre de la niñez de Colombia.

En un giro sorprendente, esta semana Barranquilla perdió la sede de los Juegos Panamericanos 2027 debido a incumplimientos en los pagos exigidos por Panam Sports.

La polémica se agudizó, dejando en el aire la incertidumbre sobre el destino de los Juegos Panamericanos y la confrontación legal entre Marbelle y el presidente Gustavo Petro.


famosos

El actor Shia LaBeouf reaparece tras su liberación: esto fue lo que dijo

La publicación se dio después de que enfrentara cargos relacionados con agresión simple, un episodio que, según reportes judiciales, ocurrió en medio de las celebraciones en Nueva Orleans.
El incidente ocurrió durante festividades en Nueva Orleans y derivó en cargos por agresión.



Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

Festival Pa’ Gozar y Cantar 2.0: ¿Cómo pedir la devolución del dinero en Tu Boleta?

Paso a paso para solicitar la devolución en Tu Boleta tras la reprogramación del festival.

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales