Marbelle no le perdonó a Petro la pérdida de los Panamericanos: "Pasamos a los Juegos del Hambre"

Marbelle ha sido una de las mayores críticas del gobierno de Gustavo Petro.
Marbelle y Petro
Marbelle y Petro Crédito: Colprensa

La cantante de música popular Marbelle, ya conocida por sus críticas al presidente Gustavo Petro, no se quedó atrás y lanzó dardos contra el primer mandatario, por la pérdida de la sede para Barranquilla de los Juegos Panamericanos 2027.

Marbelle aprovechó la situación para calificar al presidente Gustavo Petro como el responsable de unos "Juegos del Hambre", en relación a la saga de películas y libros de la escritora estadounidense Suzanne Collins.

Lea: Petro iniciará acciones legales contra Marbelle ¿Por qué?

Este comentario ha generado reacciones sobre todo en las redes sociales con esta controversia entre el presidente Petro y la artista colombiana.

Marbelle, quien previamente estuvo envuelta en controversias con Petro por un comentario sobre la cena navideña en la Casa de Nariño, arremete nuevamente. En esta ocasión, usa el término "guiso" para referirse al mandatario, expresando su indignación por la pérdida de los juegos.

En un juego de palabras, Marbelle critica el cambio abrupto: "Pasamos de los Juegos Panamericanos a los Juegos del Hambre... ¡Gobierno transformador!", señaló en sus redes sociales.

Lea: Marbelle usó eslogan del Gobierno de Uribe para lanzar pullas a Gustavo Petro

Cabe recordar que el presidente Petro anunció acciones legales contra la cantante por un comentario en el que supuestamente trató a su hija menor como habitante de calle, en una publicación anterior.

El presidente, molesto, defendió a su hija y considera la crítica como una "bellaquería muy ignorante". A través de X, Petro declara que tomará medidas legales en nombre de la niñez de Colombia.

En un giro sorprendente, esta semana Barranquilla perdió la sede de los Juegos Panamericanos 2027 debido a incumplimientos en los pagos exigidos por Panam Sports.

La polémica se agudizó, dejando en el aire la incertidumbre sobre el destino de los Juegos Panamericanos y la confrontación legal entre Marbelle y el presidente Gustavo Petro.


Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.