Marbelle no le perdonó a Petro la pérdida de los Panamericanos: "Pasamos a los Juegos del Hambre"

Marbelle ha sido una de las mayores críticas del gobierno de Gustavo Petro.
Marbelle y Petro
Marbelle y Petro Crédito: Colprensa

La cantante de música popular Marbelle, ya conocida por sus críticas al presidente Gustavo Petro, no se quedó atrás y lanzó dardos contra el primer mandatario, por la pérdida de la sede para Barranquilla de los Juegos Panamericanos 2027.

Marbelle aprovechó la situación para calificar al presidente Gustavo Petro como el responsable de unos "Juegos del Hambre", en relación a la saga de películas y libros de la escritora estadounidense Suzanne Collins.

Lea: Petro iniciará acciones legales contra Marbelle ¿Por qué?

Este comentario ha generado reacciones sobre todo en las redes sociales con esta controversia entre el presidente Petro y la artista colombiana.

Marbelle, quien previamente estuvo envuelta en controversias con Petro por un comentario sobre la cena navideña en la Casa de Nariño, arremete nuevamente. En esta ocasión, usa el término "guiso" para referirse al mandatario, expresando su indignación por la pérdida de los juegos.

En un juego de palabras, Marbelle critica el cambio abrupto: "Pasamos de los Juegos Panamericanos a los Juegos del Hambre... ¡Gobierno transformador!", señaló en sus redes sociales.

Lea: Marbelle usó eslogan del Gobierno de Uribe para lanzar pullas a Gustavo Petro

Cabe recordar que el presidente Petro anunció acciones legales contra la cantante por un comentario en el que supuestamente trató a su hija menor como habitante de calle, en una publicación anterior.

El presidente, molesto, defendió a su hija y considera la crítica como una "bellaquería muy ignorante". A través de X, Petro declara que tomará medidas legales en nombre de la niñez de Colombia.

En un giro sorprendente, esta semana Barranquilla perdió la sede de los Juegos Panamericanos 2027 debido a incumplimientos en los pagos exigidos por Panam Sports.

La polémica se agudizó, dejando en el aire la incertidumbre sobre el destino de los Juegos Panamericanos y la confrontación legal entre Marbelle y el presidente Gustavo Petro.


Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.