Marbelle no le perdonó a Petro la pérdida de los Panamericanos: "Pasamos a los Juegos del Hambre"

Marbelle ha sido una de las mayores críticas del gobierno de Gustavo Petro.
Marbelle y Petro
Marbelle y Petro Crédito: Colprensa

La cantante de música popular Marbelle, ya conocida por sus críticas al presidente Gustavo Petro, no se quedó atrás y lanzó dardos contra el primer mandatario, por la pérdida de la sede para Barranquilla de los Juegos Panamericanos 2027.

Marbelle aprovechó la situación para calificar al presidente Gustavo Petro como el responsable de unos "Juegos del Hambre", en relación a la saga de películas y libros de la escritora estadounidense Suzanne Collins.

Lea: Petro iniciará acciones legales contra Marbelle ¿Por qué?

Este comentario ha generado reacciones sobre todo en las redes sociales con esta controversia entre el presidente Petro y la artista colombiana.

Marbelle, quien previamente estuvo envuelta en controversias con Petro por un comentario sobre la cena navideña en la Casa de Nariño, arremete nuevamente. En esta ocasión, usa el término "guiso" para referirse al mandatario, expresando su indignación por la pérdida de los juegos.

En un juego de palabras, Marbelle critica el cambio abrupto: "Pasamos de los Juegos Panamericanos a los Juegos del Hambre... ¡Gobierno transformador!", señaló en sus redes sociales.

Lea: Marbelle usó eslogan del Gobierno de Uribe para lanzar pullas a Gustavo Petro

Cabe recordar que el presidente Petro anunció acciones legales contra la cantante por un comentario en el que supuestamente trató a su hija menor como habitante de calle, en una publicación anterior.

El presidente, molesto, defendió a su hija y considera la crítica como una "bellaquería muy ignorante". A través de X, Petro declara que tomará medidas legales en nombre de la niñez de Colombia.

En un giro sorprendente, esta semana Barranquilla perdió la sede de los Juegos Panamericanos 2027 debido a incumplimientos en los pagos exigidos por Panam Sports.

La polémica se agudizó, dejando en el aire la incertidumbre sobre el destino de los Juegos Panamericanos y la confrontación legal entre Marbelle y el presidente Gustavo Petro.


Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.