Marbelle no le perdonó a Petro la pérdida de los Panamericanos: "Pasamos a los Juegos del Hambre"

Marbelle ha sido una de las mayores críticas del gobierno de Gustavo Petro.
Marbelle y Petro
Marbelle y Petro Crédito: Colprensa

La cantante de música popular Marbelle, ya conocida por sus críticas al presidente Gustavo Petro, no se quedó atrás y lanzó dardos contra el primer mandatario, por la pérdida de la sede para Barranquilla de los Juegos Panamericanos 2027.

Marbelle aprovechó la situación para calificar al presidente Gustavo Petro como el responsable de unos "Juegos del Hambre", en relación a la saga de películas y libros de la escritora estadounidense Suzanne Collins.

Lea: Petro iniciará acciones legales contra Marbelle ¿Por qué?

Este comentario ha generado reacciones sobre todo en las redes sociales con esta controversia entre el presidente Petro y la artista colombiana.

Marbelle, quien previamente estuvo envuelta en controversias con Petro por un comentario sobre la cena navideña en la Casa de Nariño, arremete nuevamente. En esta ocasión, usa el término "guiso" para referirse al mandatario, expresando su indignación por la pérdida de los juegos.

En un juego de palabras, Marbelle critica el cambio abrupto: "Pasamos de los Juegos Panamericanos a los Juegos del Hambre... ¡Gobierno transformador!", señaló en sus redes sociales.

Lea: Marbelle usó eslogan del Gobierno de Uribe para lanzar pullas a Gustavo Petro

Cabe recordar que el presidente Petro anunció acciones legales contra la cantante por un comentario en el que supuestamente trató a su hija menor como habitante de calle, en una publicación anterior.

El presidente, molesto, defendió a su hija y considera la crítica como una "bellaquería muy ignorante". A través de X, Petro declara que tomará medidas legales en nombre de la niñez de Colombia.

En un giro sorprendente, esta semana Barranquilla perdió la sede de los Juegos Panamericanos 2027 debido a incumplimientos en los pagos exigidos por Panam Sports.

La polémica se agudizó, dejando en el aire la incertidumbre sobre el destino de los Juegos Panamericanos y la confrontación legal entre Marbelle y el presidente Gustavo Petro.


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira