Marbelle usó eslogan del Gobierno de Uribe para lanzar pullas a Gustavo Petro

La cantante no desaprovechó la oportunidad de mandar indirectas al Gobienro por la situación que atraviesa el país.
Marbelle abrazando a Uribe
Crédito: Centro Democrático

Marbelle ha sido muy abierta con su postura política y en este Gobierno se ha despachado en repetidas ocasiones en contra del Presidente Petro. Ahora, tiene más de una razón para lanzar sus comentarios punzantes y más por el proceso que lleva el hijo del mandatario, quien es acusado de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Puede ver: Nicolás Petro ya fue imputado por enriquecimiento ilícito y lavado de activos

Recientemente, la cantante de 43 años aprovechó un eslogan usado en el Gobierno de Uribe entre el 2002 y 2010, que promovía el turismo en el país, para mandarle unas pullas a Petro. Cabe destacar que la cantante es fiel seguidora del expresidente, incluso le cantó frente a frente en su cumpleaños.

Sin mencionar directamente a Gustavo Petro, la cantante de la tecnocalirrera hizo alusión a los inconvenientes de movilidad que se han registrado en las carreteras del país. Por ejemplo, los daños en la Vía al Llano, ataques de asaltantes en la Ruta del Sol y el cierre de la vía panamericana.

La cantante de "Collar de perlas" hizo referencia a una recordada frase " Vive Colombia, viaja por ella", fue utilizada para hacer referencia a que era seguro viajar por Colombia, pues el conflicto interno y las llamadas "pescas milagrosas" de las FARC habían reducido el turismo en diferentes regiones del país.

Lea también: Marbelle y su firme respuesta a críticas por marchar contra Petro: "Triunfé como colombiana"

"Vive Colombia, viaja por ell… Ah no ¡Ya no!”, escribió Marbelle en su cuenta de Twitter.

A su mensaje, muchos internautas le respondieron, algunos criticándola y otros apoyando la idea y expresando que la inseguridad que enfrenta Colombia es muy fuerte.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.