Marbelle desata críticas por su vestimenta en un video que rueda por las redes

En medio de una de sus presentaciones fue grabada mientras baila en el escenario.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle está en boca de muchos luego de que se esparciera, por las redes sociales, un video en el que se le ve bailando bachata.

En medio de una de sus presentaciones fue grabada mientras baila en el escenario, sin embargo, los cibernautas llenaron el video de críticas y no precisamente por su forma de bailar.

Puede ver: Aida Victoria y el plan de sus amigas: ir juntas al ginecólogo

Vestida con unos zapatos de brillantes bastante altos, un enterizo negro, semi transparente y lleno de brillantes, de hombros a tobiilos; los usuarios la comparan con ‘La Tigresa del Oriente’, una mujer peruana reconocida por su exótica y controversial personalidad artística.

El video fue compartido por un perfil de Instagram que se dedica a seguir la vida de los famosos y cuenta con más de 37.000 reproducciones.

Además, el parejo de Marbelle aparece vestido de Blanco.

“La misma tigresa. A perdón si la ofendo por compararla con Marbelle”, “pensé que era la tigresa del oriente”, “loba”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.


Temas relacionados

Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Se confirma la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia 3: estos son los participantes hasta el momento

Carla Giraldo y Marcelo Cezán volverán a conducir el reality de convivencia que reúne a varios famosos nacionales.

Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda