marbellee.jpg
Marbelle / Instagram @Marbelle30
3 Abr 2018 09:41 AM

Marbelle arremete contra un usuario que la ofendió en redes sociales

La discusión entre la cantante y el hombre se presentó a través de Twitter.

Las redes sociales no frenan cuando de problemas se trata y en esta oportunidad Marbelle fue la protagonista  de un cruce de insultos con un usuario de Twitter.

Días atrás, luego de finalizar el programa ‘Lo sé todo’, varias personas dieron a conocer su inconformidad a través de redes sociales, pues al parecer durante la emisión los presentadores comenzaron a lanzar críticas y comentarios contra el trabajo musical de la actriz Mabel Moreno, quien lanzó un tema recientemente.

Al parecer, Marbelle, Violeta Bergonzi y Sara Uribe empezaron a dar su opinión acerca del talento de Moreno. Sin embargo, los comentarios fueron catalogados como envidiosos y fastidiosos por varias personas que sintieron desagrado por esta actitud de las presentadoras.

“Los comentarios de @Violetabergonzi @Marbelle30 y SaraUribeTV son fastidiosos y envidiosos hacia la nota de @MABELMORENO y su lanzamiento como cantante, pues dicen que no canta, su tono es horrible, qué es esto”, trinó un usuario el pasado 23 de marzo.

También aprovechó para pedirle al programa más respeto de parte de los presentadores con las críticas que hagan al trabajo ajeno, ya que se vuelve un poco chocante esa actitud.

Marbelle decidió contestar un día después: “Pero qué hacemos…¡si canta terrible!”

Luego de realizar la publicación respondiendo al usuario, una lluvia de comentarios negativos llegó contra la artista, quien recibió bastantes insultos de parte de la gente que consideró inaceptable su opinión.

Entre los comentarios en contra se destacó el de un hombre que se identifica como Daniel Montoya en Twitter, quien la insultó sin respeto alguno el pasado 28 de marzo.

“A ver mi pequeña liendra saltarina, yo de ti en lugar de estar desmeritando el talento de los demás debería pensar en ir cambiando tu outfit que estas bien corriente y te hace ver muy #destruida y algo fufa (…)”, publicó el usuario.

Tras llevar varios días de realizada la publicación, la presentadora decidió tomar cartas sobre el asunto de hacerse respetar a su manera.

“A ver, pequeño sapo lameculos…usted puede decir todo lo que quiera…besos”, respondió fuertemente la cantante.

Algunos usuarios decidieron seguir la cadena de trinos comentando, tanto a favor como en contra del usuario que decidió ofender a Marbelle por sus críticas hacía el trabajo de Mabel Moreno.