Manuela Gómez reveló que tendrá que ser operada de urgencia

La exprotagonista dio los detalles de su estado de salud a través de redes sociales.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez alertó a sus seguidores en la noche de este domingo 31 de enero, cuando apareció en su cuenta de Instagram hablando desde el hospital en el que se encontraba esperando la valoración de un cirujano.

Acostada en una camilla, la exprotagonista empezó diciendo que tuvo que asistir al centro médico de emergencia por una hemorroide trombosada, que le ocasionó un fuerte dolor y tuvo que dirigirse de urgencia a un centro clínico.

Le puede interesar: Jessica Cediel confesó hace cuánto no hace el amor

“Terminé aquí en el hospital, voy a esperar a que venga el cirujano a ver si me tienen que operar de emergencia. Es un problema que he sufrido mucho tiempo y me empeoré”, detalló Manuela.

Asimismo, mostró que la tenían canalizada para pasarle medicamentos con el fin de bajar la inflamación ocasionada por el trombo, para que no la tuvieran que operar.

Posterior a eso, Gómez dejó saber a sus seguidores que finalmente la dejarían hospitalizada durante la madrugada de este lunes para que la revisara el coloproctólogo, especialista en revisar este tipo de casos.

“Yo llevaba días enferma, pero no había visto que tenía un coagulo de sangre en la hemorroide, por eso no me mejoraba. Tengo que esperar a que venga mañana el cirujano a ver si me operan (…) Esta vez no sé si me salvo de la cirugía ”, comentó en la madrugada.

Lea también: Gabriela Tafur y Laura Olascuaga intercambian mensajes y les llueven críticas

Al amanecer de este 1 de febrero, la exprotagonista expresó que finalmente tendrá que ser operada de urgencia para tratar su caso, pues al parecer era grave y no podía tratarse solo con medicamentos como ella esperaba.

Hasta el momento, Manuela no ha vuelto a publicar detalles de su estado de salud


Temas relacionados

Hollywood

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.
La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.



J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

Shakira rompe récord Guinness con la gira latina más taquillera

La cantante colombiana logró un récord Guinness tras recaudar más de 421 millones de dólares con su gira mundial.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026