Breadcrumb node

Manuel Turizo ofrecerá concierto gratis en Navidad

El cantante colombiano Manuel Turizo anunció que regresará a su país para dar un show en agradecimiento al apoyo que ha recibido.

Actualizado:
Viernes, Diciembre 8, 2023 - 13:43
Manuel Turizo ofrecerá concierto gratis.
Cortesía Manuel Turizo
Manuel Turizo ofrecerá concierto gratis.

Manuel Turizo sorprendió a sus fanáticos al anunciar, a través de sus redes sociales, que ofrecerá un concierto completamente gratis en si ciudad natal, Montería.  

De acuerdo con el artista, el evento se llevará a cabo en el próximo 21 de diciembre para celebrar la Navidad y como regalo para sus seguidores y para las personas que han visto crecer su carrera.  

Vea también: Manuel Turizo se molestó en pleno concierto por inocente gesto de sus fans

 

“Yo les dije que el año no se acababa sin antes ir y regalarle un concierto a mi ciudad, Montería, donde nací y me crié”, expresó con emoción, y luego agregó: "¡Por fin en casa! Este 21 de diciembre”.  

Asimismo, señaló que dicho show se llevará a cabo en el Estadio de Béisbol 18 de junio, que tiene un aforo de 14.000 personas.   

 

 

“Ustedes saben lo mucho que esto significa para mí y a mi gente de Montería, yo creo que todo está dicho, esto en un evento totalmente gratis", afirmó el artista de 23 años.  

Le puede interesar: Detalles de 'Copa Vacía' de Shakira que ella reveló: "limpié la casa exterminando las ratas"

Agregó que le quiere regalar este espectáculo a la gente de Montería, una tierra ganadera del norte de Colombia, porque "si a alguien le tengo que agradecer el éxito que hemos tenido es a ustedes que desde el principio estuvieron conmigo". 
 
"¡Amárrense los pantalones con lo que tengan! Porque este 21 de diciembre vamos con todos los juguetes, Montería. ¡Feliz Navidad!”, añadió el cantante de ‘La Bachata’. 

Curiosidades sobre Manuel Turizo 

En una entrevista para la revista Billboard Manuel Turizo reveló algunas curiosidades sobre él. El cantante contó que sufre de alergias, sobre todo al polvo y al clima frío.  

También dijo que hay algo que pocos saben, y es que tiene la entrada del cabello en retroceso. Asimismo, aseveró que odia los lugares oscuros ya que no se siente cómodo.  

Y finalmente dijo: “Otra cosa que no sabían de mí es que quiero conseguir una medusa. Es un animal salvaje, por eso no puedes tenerlo”.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital