Manuel Turizo se molestó en pleno concierto por inocente gesto de sus fans

El artista colombiano decidió bajarse de la tarima luego de que los asistentes no le hicieran caso.
Concierto referencia
Crédito: Alcaldía de Bogotá

Manuel Turizo, el talentoso cantante y compositor colombiano, ha logrado consolidarse como una de las figuras más influyentes en la industria de la música latina en los últimos años. Con un estilo fresco y una voz inconfundible, ha conquistado el corazón de millones de fans en todo el mundo, sin embargo, en los últimos días se ha hecho tendencia por un reprochable acto.

En varios videos publicados en redes sociales, se puede ver al cantante durante un concierto, pidiéndole a los asistentes apagar sus dispositivos móviles con el fin de que él pudiera continuar con la presentación.

Lea también: [En fotos] Manuel Turizo corrió desnudo en calles de Miami, ¿qué hay detrás?

El artista en repetidas ocasiones le solicitó al público apagar sus celulares y pidió que se disfrutaran el show, pero ante la negativa, hizo una fuerte advertencia que no cayó bien entre los asistentes.

“Esta canción... guarden esos celulares y disfruta de la canción. Guarda esos celulares. Guarda, guarda, guarda. Si no, no cantamos ni un carajo y me voy ya de aquí”, dijo el cantante a su público.

Varios asistentes se negaron a hacer caso, por lo que Manuel Turizo decidió abandonar la tarima.

Lea más: Manuel Turizo se 'emocionó' en pleno concierto y dejó poco a la imaginación

En redes sociales las opiniones estuvieron divididas, unos aseguraban que es respetable lo que los asistentes quieran hacer durante los conciertos, mientras que otros respaldaron al colombiano indicando que muchas veces el público no disfruta las presentaciones por estar grabando, cuando tienen al artista en vivo y en directo.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía