Manuel Turizo se molestó en pleno concierto por inocente gesto de sus fans

El artista colombiano decidió bajarse de la tarima luego de que los asistentes no le hicieran caso.
Concierto referencia
Crédito: Alcaldía de Bogotá

Manuel Turizo, el talentoso cantante y compositor colombiano, ha logrado consolidarse como una de las figuras más influyentes en la industria de la música latina en los últimos años. Con un estilo fresco y una voz inconfundible, ha conquistado el corazón de millones de fans en todo el mundo, sin embargo, en los últimos días se ha hecho tendencia por un reprochable acto.

En varios videos publicados en redes sociales, se puede ver al cantante durante un concierto, pidiéndole a los asistentes apagar sus dispositivos móviles con el fin de que él pudiera continuar con la presentación.

Lea también: [En fotos] Manuel Turizo corrió desnudo en calles de Miami, ¿qué hay detrás?

El artista en repetidas ocasiones le solicitó al público apagar sus celulares y pidió que se disfrutaran el show, pero ante la negativa, hizo una fuerte advertencia que no cayó bien entre los asistentes.

“Esta canción... guarden esos celulares y disfruta de la canción. Guarda esos celulares. Guarda, guarda, guarda. Si no, no cantamos ni un carajo y me voy ya de aquí”, dijo el cantante a su público.

Varios asistentes se negaron a hacer caso, por lo que Manuel Turizo decidió abandonar la tarima.

Lea más: Manuel Turizo se 'emocionó' en pleno concierto y dejó poco a la imaginación

En redes sociales las opiniones estuvieron divididas, unos aseguraban que es respetable lo que los asistentes quieran hacer durante los conciertos, mientras que otros respaldaron al colombiano indicando que muchas veces el público no disfruta las presentaciones por estar grabando, cuando tienen al artista en vivo y en directo.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026