Manuel Turizo se molestó en pleno concierto por inocente gesto de sus fans

El artista colombiano decidió bajarse de la tarima luego de que los asistentes no le hicieran caso.
Concierto referencia
Crédito: Alcaldía de Bogotá

Manuel Turizo, el talentoso cantante y compositor colombiano, ha logrado consolidarse como una de las figuras más influyentes en la industria de la música latina en los últimos años. Con un estilo fresco y una voz inconfundible, ha conquistado el corazón de millones de fans en todo el mundo, sin embargo, en los últimos días se ha hecho tendencia por un reprochable acto.

En varios videos publicados en redes sociales, se puede ver al cantante durante un concierto, pidiéndole a los asistentes apagar sus dispositivos móviles con el fin de que él pudiera continuar con la presentación.

Lea también: [En fotos] Manuel Turizo corrió desnudo en calles de Miami, ¿qué hay detrás?

El artista en repetidas ocasiones le solicitó al público apagar sus celulares y pidió que se disfrutaran el show, pero ante la negativa, hizo una fuerte advertencia que no cayó bien entre los asistentes.

“Esta canción... guarden esos celulares y disfruta de la canción. Guarda esos celulares. Guarda, guarda, guarda. Si no, no cantamos ni un carajo y me voy ya de aquí”, dijo el cantante a su público.

Varios asistentes se negaron a hacer caso, por lo que Manuel Turizo decidió abandonar la tarima.

Lea más: Manuel Turizo se 'emocionó' en pleno concierto y dejó poco a la imaginación

En redes sociales las opiniones estuvieron divididas, unos aseguraban que es respetable lo que los asistentes quieran hacer durante los conciertos, mientras que otros respaldaron al colombiano indicando que muchas veces el público no disfruta las presentaciones por estar grabando, cuando tienen al artista en vivo y en directo.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Desborde, centro y John Arias pone el 1-0; Gana Colombia ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.