Manuel Turizo se molestó en pleno concierto por inocente gesto de sus fans

El artista colombiano decidió bajarse de la tarima luego de que los asistentes no le hicieran caso.
Concierto referencia
Crédito: Alcaldía de Bogotá

Manuel Turizo, el talentoso cantante y compositor colombiano, ha logrado consolidarse como una de las figuras más influyentes en la industria de la música latina en los últimos años. Con un estilo fresco y una voz inconfundible, ha conquistado el corazón de millones de fans en todo el mundo, sin embargo, en los últimos días se ha hecho tendencia por un reprochable acto.

En varios videos publicados en redes sociales, se puede ver al cantante durante un concierto, pidiéndole a los asistentes apagar sus dispositivos móviles con el fin de que él pudiera continuar con la presentación.

Lea también: [En fotos] Manuel Turizo corrió desnudo en calles de Miami, ¿qué hay detrás?

El artista en repetidas ocasiones le solicitó al público apagar sus celulares y pidió que se disfrutaran el show, pero ante la negativa, hizo una fuerte advertencia que no cayó bien entre los asistentes.

“Esta canción... guarden esos celulares y disfruta de la canción. Guarda esos celulares. Guarda, guarda, guarda. Si no, no cantamos ni un carajo y me voy ya de aquí”, dijo el cantante a su público.

Varios asistentes se negaron a hacer caso, por lo que Manuel Turizo decidió abandonar la tarima.

Lea más: Manuel Turizo se 'emocionó' en pleno concierto y dejó poco a la imaginación

En redes sociales las opiniones estuvieron divididas, unos aseguraban que es respetable lo que los asistentes quieran hacer durante los conciertos, mientras que otros respaldaron al colombiano indicando que muchas veces el público no disfruta las presentaciones por estar grabando, cuando tienen al artista en vivo y en directo.


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados