Maluma y sus amigos sacudieron Medellín con su tributo al género urbano

Con una presentación cargada de sorpresas Maluma realizó un inolvidable concierto para celebrar sus 10 años de carrera musical.
Concierto de Maluma en Medellín
Show de Maluma en Medellín Crédito: Captura de video original

Este sábado 30 de abril, Maluma ofreció una de las presentaciones más importantes en su carrera musical y también entregó un regalo inolvidable para todos sus fanáticos que se dieron cita en la ciudad de Medellín.

Además de realizar una de las mejores presentaciones en sus 10 años como representante del género urbano, el artista antioqueño le recordó al mundo que la ciudad de Medellín es paz, música y alegría.

Lea además: Maluma sorprendió con su cambio de look en concierto 'Medallo en el Mapa'

Inicialmente el colombiano inició su show interpretando 'Hawai' y por un breve momento el artista quebró en llanto al ver cómo el público entonaba su éxito, por unos momentos Maluma se arrodilló en el escenario y entre lágrimas mostró su gratitud a hacía sus fans. Después continuó con su show con una energía renovada y cantando a dúo con otros artistas que ha considerado como sus amigos.

Invitados en el concierto de Maluma

La primera estrella en salir al escenario fue Abril, una joven cantante que ganó el concurso que el propio Maluma impulsó. Ambos realizaron un dueto en donde cantaron 'Cositas de la USA'. Después apareció Feid, quien cantó 'Fresh Kerias' y un tema conjunto que por primera vez cantó junto al 'Pretty Boy' en vivo.

Sin embargo, Feid también tuvo la oportunidad de cantar en solitario la canción ‘Mojando asientos’. Después de su interpretación Maluma le dijo “Yo soy tu fan, perro”, a su amigo.

Mientras avanzaba la noche a escena entró un expositor del perreo, junto a la voz de Maluma llegó Wolfine, con quien cantó el éxito ‘Bella’. De igual manera, el ícono del reguetón de la 'vieja guardia' tuvo un momento para tomar el control de la tarima y cantar en solitario su hit "Escápate Conmigo".

Después de esas potentes presentaciones, Maluma hizo una pausa y manifestó que por fin logró cumplir un sueño que guardaba en su corazón desde hace varios años. “Este es el sueño más chimba que he tenido en mi vida. De verdad, Medellín, los extrañé mucho. Es increíble que tuvieran que pasar 11 años de carrera para poder pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, definitivamente”, dijo el cantante.

"Ustedes se han encargado de moldearme como artista, como ser humano y si les soy sincero he visitado muchísimos lugares en el mundo gracias a mi música pero no hay nada más chimba que Medellín. Yo nací en Medellín y muero en Medellín”, agregó el artista.

Vea además: Maluma dedicó ADMV a su novia y la presumió en el Atanasio Girardot

Momentos después llegó Blessd, quien en medio de su show no ocultó su gratitud hacía su colega. Luego de interpretar ‘Borró cassette’, la estrella hizo un cambio de ritmo gracias a la visita del Grupo Firme, de México, que interpretó algunas de sus canciones.

La sorpresa para los amantes del género popular llegó cuando Pipe Bueno, amigo cercano de Maluma, entró en escena para acompañar al artista en su noche. Ambos bebieron aguardiente y mezcal, posteriormente cantaron a todo pulmón la ranchera “El rey”

Llegada la media noche, el pop urbano nuevamente hizo presencia con ‘Felices los cuatro’ y justamente esa canción se convirtió en la antesala para la llegada de Madonna.

A las 12:42 la 'reina del pop' apareció con un atrevido traje rojo y de trenzas, para interpretar el tema “Medellín”, después de esta presentación la reconocida estrella abandonó el escenario.

Mire también: Madonna sorprende en concierto de Maluma con su show

El cierre del impresionante concierto de Maluma fue protagonizado por los niños de la fundación 'El arte de los sueños', que dirige la hermana de Maluma, Manuela Londoño.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.