Maluma y sus amigos sacudieron Medellín con su tributo al género urbano

Con una presentación cargada de sorpresas Maluma realizó un inolvidable concierto para celebrar sus 10 años de carrera musical.
Concierto de Maluma en Medellín
Show de Maluma en Medellín Crédito: Captura de video original

Este sábado 30 de abril, Maluma ofreció una de las presentaciones más importantes en su carrera musical y también entregó un regalo inolvidable para todos sus fanáticos que se dieron cita en la ciudad de Medellín.

Además de realizar una de las mejores presentaciones en sus 10 años como representante del género urbano, el artista antioqueño le recordó al mundo que la ciudad de Medellín es paz, música y alegría.

Lea además: Maluma sorprendió con su cambio de look en concierto 'Medallo en el Mapa'

Inicialmente el colombiano inició su show interpretando 'Hawai' y por un breve momento el artista quebró en llanto al ver cómo el público entonaba su éxito, por unos momentos Maluma se arrodilló en el escenario y entre lágrimas mostró su gratitud a hacía sus fans. Después continuó con su show con una energía renovada y cantando a dúo con otros artistas que ha considerado como sus amigos.

Invitados en el concierto de Maluma

La primera estrella en salir al escenario fue Abril, una joven cantante que ganó el concurso que el propio Maluma impulsó. Ambos realizaron un dueto en donde cantaron 'Cositas de la USA'. Después apareció Feid, quien cantó 'Fresh Kerias' y un tema conjunto que por primera vez cantó junto al 'Pretty Boy' en vivo.

Sin embargo, Feid también tuvo la oportunidad de cantar en solitario la canción ‘Mojando asientos’. Después de su interpretación Maluma le dijo “Yo soy tu fan, perro”, a su amigo.

Mientras avanzaba la noche a escena entró un expositor del perreo, junto a la voz de Maluma llegó Wolfine, con quien cantó el éxito ‘Bella’. De igual manera, el ícono del reguetón de la 'vieja guardia' tuvo un momento para tomar el control de la tarima y cantar en solitario su hit "Escápate Conmigo".

Después de esas potentes presentaciones, Maluma hizo una pausa y manifestó que por fin logró cumplir un sueño que guardaba en su corazón desde hace varios años. “Este es el sueño más chimba que he tenido en mi vida. De verdad, Medellín, los extrañé mucho. Es increíble que tuvieran que pasar 11 años de carrera para poder pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, definitivamente”, dijo el cantante.

"Ustedes se han encargado de moldearme como artista, como ser humano y si les soy sincero he visitado muchísimos lugares en el mundo gracias a mi música pero no hay nada más chimba que Medellín. Yo nací en Medellín y muero en Medellín”, agregó el artista.

Vea además: Maluma dedicó ADMV a su novia y la presumió en el Atanasio Girardot

Momentos después llegó Blessd, quien en medio de su show no ocultó su gratitud hacía su colega. Luego de interpretar ‘Borró cassette’, la estrella hizo un cambio de ritmo gracias a la visita del Grupo Firme, de México, que interpretó algunas de sus canciones.

La sorpresa para los amantes del género popular llegó cuando Pipe Bueno, amigo cercano de Maluma, entró en escena para acompañar al artista en su noche. Ambos bebieron aguardiente y mezcal, posteriormente cantaron a todo pulmón la ranchera “El rey”

Llegada la media noche, el pop urbano nuevamente hizo presencia con ‘Felices los cuatro’ y justamente esa canción se convirtió en la antesala para la llegada de Madonna.

A las 12:42 la 'reina del pop' apareció con un atrevido traje rojo y de trenzas, para interpretar el tema “Medellín”, después de esta presentación la reconocida estrella abandonó el escenario.

Mire también: Madonna sorprende en concierto de Maluma con su show

El cierre del impresionante concierto de Maluma fue protagonizado por los niños de la fundación 'El arte de los sueños', que dirige la hermana de Maluma, Manuela Londoño.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.