Maluma y sus amigos sacudieron Medellín con su tributo al género urbano

Con una presentación cargada de sorpresas Maluma realizó un inolvidable concierto para celebrar sus 10 años de carrera musical.
Concierto de Maluma en Medellín
Show de Maluma en Medellín Crédito: Captura de video original

Este sábado 30 de abril, Maluma ofreció una de las presentaciones más importantes en su carrera musical y también entregó un regalo inolvidable para todos sus fanáticos que se dieron cita en la ciudad de Medellín.

Además de realizar una de las mejores presentaciones en sus 10 años como representante del género urbano, el artista antioqueño le recordó al mundo que la ciudad de Medellín es paz, música y alegría.

Lea además: Maluma sorprendió con su cambio de look en concierto 'Medallo en el Mapa'

Inicialmente el colombiano inició su show interpretando 'Hawai' y por un breve momento el artista quebró en llanto al ver cómo el público entonaba su éxito, por unos momentos Maluma se arrodilló en el escenario y entre lágrimas mostró su gratitud a hacía sus fans. Después continuó con su show con una energía renovada y cantando a dúo con otros artistas que ha considerado como sus amigos.

Invitados en el concierto de Maluma

La primera estrella en salir al escenario fue Abril, una joven cantante que ganó el concurso que el propio Maluma impulsó. Ambos realizaron un dueto en donde cantaron 'Cositas de la USA'. Después apareció Feid, quien cantó 'Fresh Kerias' y un tema conjunto que por primera vez cantó junto al 'Pretty Boy' en vivo.

Sin embargo, Feid también tuvo la oportunidad de cantar en solitario la canción ‘Mojando asientos’. Después de su interpretación Maluma le dijo “Yo soy tu fan, perro”, a su amigo.

Mientras avanzaba la noche a escena entró un expositor del perreo, junto a la voz de Maluma llegó Wolfine, con quien cantó el éxito ‘Bella’. De igual manera, el ícono del reguetón de la 'vieja guardia' tuvo un momento para tomar el control de la tarima y cantar en solitario su hit "Escápate Conmigo".

Después de esas potentes presentaciones, Maluma hizo una pausa y manifestó que por fin logró cumplir un sueño que guardaba en su corazón desde hace varios años. “Este es el sueño más chimba que he tenido en mi vida. De verdad, Medellín, los extrañé mucho. Es increíble que tuvieran que pasar 11 años de carrera para poder pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, definitivamente”, dijo el cantante.

"Ustedes se han encargado de moldearme como artista, como ser humano y si les soy sincero he visitado muchísimos lugares en el mundo gracias a mi música pero no hay nada más chimba que Medellín. Yo nací en Medellín y muero en Medellín”, agregó el artista.

Vea además: Maluma dedicó ADMV a su novia y la presumió en el Atanasio Girardot

Momentos después llegó Blessd, quien en medio de su show no ocultó su gratitud hacía su colega. Luego de interpretar ‘Borró cassette’, la estrella hizo un cambio de ritmo gracias a la visita del Grupo Firme, de México, que interpretó algunas de sus canciones.

La sorpresa para los amantes del género popular llegó cuando Pipe Bueno, amigo cercano de Maluma, entró en escena para acompañar al artista en su noche. Ambos bebieron aguardiente y mezcal, posteriormente cantaron a todo pulmón la ranchera “El rey”

Llegada la media noche, el pop urbano nuevamente hizo presencia con ‘Felices los cuatro’ y justamente esa canción se convirtió en la antesala para la llegada de Madonna.

A las 12:42 la 'reina del pop' apareció con un atrevido traje rojo y de trenzas, para interpretar el tema “Medellín”, después de esta presentación la reconocida estrella abandonó el escenario.

Mire también: Madonna sorprende en concierto de Maluma con su show

El cierre del impresionante concierto de Maluma fue protagonizado por los niños de la fundación 'El arte de los sueños', que dirige la hermana de Maluma, Manuela Londoño.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.