Maluma sorprendió con su cambio de look en concierto 'Medallo en el Mapa'

Maluma salió a la tarima del Atanasio Girardot y no pudo aguantar las ganas de llorar.
Maluma en concierto 'Medallo en el Mapa'
Maluma en concierto 'Medallo en el Mapa'. Crédito: Video Amazon Prime

Maluma dio apertura al tan esperado concierto ‘Medallo en el Mapa’ con un sorprendente cambio look, que horas antes había anunciado a través de sus redes sociales sin dar mayores detalles.

Los asistentes al estadio Atanasio Girardot vieron como Maluma subió al escenario con su cabello tinturado completamente de color rosa y con un corazón dibujado en la parte de atrás de la cabeza.

Además, su color de cabello combinó con el outfit que usó porque el pantalón y el blazer también los eligió del mismo tono. También portó unos guantes blancos y gafas negras.

Maluma lloró en el concierto en Medellín

Todos sus fans enloquecieron al verlo arribar a la tarima 360° y los gritos y aplausos no cesaron, a tal punto que el artista paisa rompió en llanto y se inclinó en el suelo por varios minutos mientras se oían los aplausos de fondo.

Vea también: ¡Y chupe! Maluma cantó ranchera en concierto con Pipe Bueno y Grupo Firme

Este concierto para Maluma significa demasiado, pues cumple 10 años de carrera musical y además quiere lograr que el mundo hable de Medellín, su ciudad natal, como el territorio donde reina el talento para el género urbano.

Comenzó su presentación con ‘Hawai’, uno de sus éxitos musicales con el que rompió varios récords.

El concierto también se transmitió por Amazon Primer Video, donde los suscriptores pudieron disfrutar del show en directo.


Temas relacionados

premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran