Breadcrumb node

Maluma encendió las redes con nueva foto candente: ¿Dejó ver más de la cuenta?

Maluma enamoró a más de una con aquella imagen y los comentarios no se hicieron esperar.

Actualizado:
Jueves, Abril 6, 2023 - 18:40
Maluma quiere formar una familia
Colprensa-Cortesía de Paola España
Maluma confesó que quiere ser papá en 2023

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, dejó sin aliento a más de una con picante foto que subió a sus redes sociales. La imagen es muy particular, porque está en toalla y más de uno intentó hacerle zoom. El cantante paisa no podía perder oportunidad en Semana Santa y se atrevió a publicar dicho contenido. 

Los comentarios no se hicieron esperar y más de uno quiso ser es toalla para estar con él. Hay que destacar, que dentro de la captura él preguntó ¿Mañanero? y varios le respondieron que sí y que a cualquier hora. 

"Por qué nos haces esto", "Nos vas a matar de un infarto, "quién más le hizo zoom a la foto a ver si veía algo", "te desayunaría toda la vida", "mañana, tarde y noche", "Estamos en Semana Santa, pero por ti, peco", dijeron algunos.

Hay que destacar que Maluma es más recordado por sus canciones que lo llevaron al éxito. Farandulera, La Curiosidad, Farandulera, Obsesión, entre otros. A sus 29 años ha enamorado a más de una fan en sus conciertos, en donde siempre luce trajes épicos para que siempre lo recuerden. 

Ha logrado colaborar con artistas de talla internacional como Arcangel, Ricky Martin, Marc Anthony, Madonna. Además, también ha cantado con los artistas de su tierra como Karol G, Shakira, Pipe Bueno, Pipe Peláez, Carlos Vives, entre otros con los que ha sido todo un éxito. 

Logró robarse el corazón de la colombiana, Susana Gómez, quien es arquitecta. Más de uno se ha puesto celoso, porque recientemente en una foto subió la temperatura con picante foto y sus fans querían ser su novia. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital