Maluma se une a Jason Derulo para uno de los temas del Mundial de Rusia 2018

"Colors" representa la tercera ocasión en que un colombiano participa en un tema de una copa mundial.
maluma3.jpg
@maluma

El cantante colombiano Maluma presentó este jueves en Miami la versión en español de "Colors", uno de los temas del Mundial Rusia 2018 y que en inglés es interpretado por el artista Jason Derulo.

Lea aquí: Maluma interpretará la canción de Rusia 2018

"Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco", dijo a Efe el reguetonero de 24 años, quien explicó que ir invitado a la Copa del Mundo es uno de los sueños más preciados de su infancia, y que además tiene una excelente relación con Derulo, de ascendencia haitiana.

Maluma reveló que fue un reto para él adaptar la letra del tema original en inglés, pues debía mantener el espíritu en español y "meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica".

"Colors" combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

"El mensaje es de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día", subrayó Maluma.

"Todavía me siento como si tuviese que pedirle a mi mamá que me pellizque", dijo el músico, quien agregó que el video de la canción, grabado en Miami con Derulo, saldrá en breve y expresó su esperanza de poder ver algunos partidos del mundial.

Ante la pregunta de qué equipo quiere que gane después de Colombia, Maluma dijo: "Primero Colombia, segundo Colombia y si lo lograran ahí si me infarto de verdad".

Esta versión de "Colors" representa la tercera ocasión en que un colombiano participa en un tema de una copa mundial, luego de que en el certamen de Sudáfrica 2010 Shakira interpretará "Waka Waka" y, en Brasil 2014, hiciera lo propio con "LaLaLa".

En el Mundial de Francia de 1998, Ricky Martin cantó "La Copa de la Vida".

Con información de EFE


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.