Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo
29 Mayo 2020 03:30 PM

Maleja Restrepo, ¿una canosa a los 35 años?

La actriz mostró los cambios en su cabello en la cuarentena.

Maleja Restrepo se ha posicionado como una de las instagramers más querida de los colombianos, pues en compañía de su familia han conquistado el corazón de sus seguidores, que cada vez se divierten más con las ocurrencias de sus pequeñas y las bromas con su esposo, Tatán Mejía.

En esta ocasión, la actriz se convirtió en tendencia en las redes sociales tras confesarle a sus fanáticos que en medio de esta cuarentena le han salido un par de canas. 

Lea también: Escándalo en fútbol europeo: Árbitro cayó en operativo a red de prostitución

“Me han salido varias canas, me he visto sin mentirles como seis”, expresó Maleja intentando mostrárselas a sus seguidores en sus historias. 

Además, la actriz aprovechó su confesión para interrogarle a los internautas si ellos se las arrancaban o se las dejaban en su cabellera. 

Seguido de esto, la que se robó el protagonismo de sus historias fue su hija menor, quien decidió interpretar un pedazo de la canción en honor a su nombre ‘Macarena’. 

Lea también: Nicolás Arrieta expuso 'regalos' falsos de Andrea Valdiri

No es la primera vez que su pequeña enternece las redes sociales, pues en una pasada ocasión enamoró a los internautas al enseñarle la forma adecuada de aplicarse el labial.