Maleja Restrepo, ¿una canosa a los 35 años?

La actriz mostró los cambios en su cabello en la cuarentena.
Maleja Restrepo
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo se ha posicionado como una de las instagramers más querida de los colombianos, pues en compañía de su familia han conquistado el corazón de sus seguidores, que cada vez se divierten más con las ocurrencias de sus pequeñas y las bromas con su esposo, Tatán Mejía.

En esta ocasión, la actriz se convirtió en tendencia en las redes sociales tras confesarle a sus fanáticos que en medio de esta cuarentena le han salido un par de canas.

Lea también: Escándalo en fútbol europeo: Árbitro cayó en operativo a red de prostitución

“Me han salido varias canas, me he visto sin mentirles como seis”, expresó Maleja intentando mostrárselas a sus seguidores en sus historias.

Además, la actriz aprovechó su confesión para interrogarle a los internautas si ellos se las arrancaban o se las dejaban en su cabellera.

Seguido de esto, la que se robó el protagonismo de sus historias fue su hija menor, quien decidió interpretar un pedazo de la canción en honor a su nombre ‘Macarena’.

Lea también: Nicolás Arrieta expuso 'regalos' falsos de Andrea Valdiri

No es la primera vez que su pequeña enternece las redes sociales, pues en una pasada ocasión enamoró a los internautas al enseñarle la forma adecuada de aplicarse el labial.


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela